Alguien Ha Puesto Un Amortiguador???

Tema en 'Enduro' iniciado por paacoo, 15 Ene 2008.

1. paacoo

paacoo BIONICMEN

Me Gusta recibidos:
    1
    HABER MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE, ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN HA PUESTO UN AMORT. DT SWISS A UNA YETI 575 YA QUE ESTA VIENE CON UN FOX DHX 5 Y LA VERDAD LA BICI TIENE DOS SEMANAS Y YA ES MALA SUERTE QUE HACE TOPES MUY CONTINUADOS, YA, NO PENSEIS... NO... YA SE HA MIRADO TODO, PRESION AJUSTE DEL ANTITOPE.... EN FIN ETC,,,ETC..( AHORA MISMO ESTA EN EL SERVICIO TECNICO) LA MALA SUERTE ES QUE YO ANTES TENIA UN RP23 EN UNA LAPIERRE LT 160 Y HE ESTADO SIN EL UNOS TRES MESES, Y ME HAN TOCADO TANTO LAS NARICES QUE NO SE SI PASAR DE FOX Y COLOCAR UN AMORT. DT SWISS, NO SE ALGUIEN HA PUESTO ESTE TIPO DE AMORTIG. A UNA YETI 575

HABER SI ALGUIEN PUEDE APORTAR AlGUNA EXPERIENCIA

2. crisillo

crisillo Nightriding rules

Me Gusta recibidos:
    0
    cuánto pesas Paco?

podrías probar con ponerle una cámara/manga (sleeve) del RP23 para dale algo más de progresividad?

3. crisillo

Me Gusta recibidos:
    0
    pense que mejor poner aqui algo de lo que te respondi por MP:

el problema es la agresividad/peso de la persona (no te estoy diciendo gordo ;) ) solo que he leído bastante de gente que ha tenido este problema y le ha puesto grasa o reducido el volumen del compensador para darle progresividad. Esto ocurre para la gente que anda agresivamente y/o que pesa alrededor de 80 kg o más según he visto.

los Dt Swiss se ven muy bien, pero creo que son principalmente para rally, en el sentido de que su construcción está más enfocada en ser muy livianos... pero no creo que sean para nada malos...

para más info, puedes mirar aquí por ejemplo:
    http://forums.mtbr.com/showthread.php?p=3957869

(una modificación de volumen en la manga)
    http://forums.mtbr.com/showthread.php?t=251551

http://forums.mtbr.com/showthread.php?t=338268

Espero esto te ayude.

4. Paco Macià

Paco Macià biciclista

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay DTs de 220 m/m, pocas bicis de rally llevan esas medidas de amortiguador.

5. crisillo

Me Gusta recibidos:
    0
    eso lo tengo claro, Paco. yo que la línea EX de Dt Swiss está orientada al enduro y en ningún momento he dicho que sean malos ni mucho menos, solo que me parece que aún siguen enfocados en ser livianos (lo cual tampoco es malo), pero no ofrecen ajustes adicionales (como control de tope, por ejemplo) que la gente que hace enduro pesado o freeride podría desear.

solo mi opinión.

6. paacoo

paacoo BIONICMEN

Me Gusta recibidos:
    1
    YA pero pero mi amortiguador hace 200m/m y no se si iria igual de bien que el dhx5,

7. supermoyi

supermoyi Buscador de barrancos

Me Gusta recibidos:
    19
    Yo en mi Davinci, llevo el DHX 5 Air de este año, peso 95 y no le hago topes, y hago el bruto que da gusto.

Compartir esta página