Alguien ha restaurado su vieja bmx?

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por El Juanma, 23 Mar 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. El Juanma

El Juanma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    102
    Hablando con un colega hace unos días comentábamos que los dos tenemos todavía tiradas por los trasteros los restos de nuestras bmx´s y empezamos a planear una posible restauración/actualización. Alguno de vosotros ha hecho eso antes? Son bicis del año ´85-´88 aproximadamente, y lo que nos da más dolores de cabeza es la dificultad para encontrar piezas compatibles, sobre todo como pedalier, plato, bielas, cambiar los frenos/cables/fundas/manetas... incluso pensamos en montar una sola bici entre las dos!
    Lo que barajamos es actualizarlas, simplemente ponerlas bonitas, pero hay una opción que cobra fuerza: hacer un solo engendro orientado al trial, pero con un cuadro de bmx, y tan viejo... y el asunto seguramente se nos iría de presupuesto y de horas de trabajo.
    Bueno, ya os he contado, ahora espero vuestra opinión, y aprovecho para daros las gracias por adelantado.
    Saludos!

2. Frankkoluis

Frankkoluis Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola como veo que nadie te responde, tengo 15 años y un dia que fui a hacer dirt con un par de amigos encontre una bicicleta vieja y oxidada tirada en el filo de la carretera cuando vine de vuelta la coji y la restaurado, no se de que año es pero lo que se es que pesa poquisimo y va perfecta. Mucha lija, imprimacion y pintarla no la he restaurado al estilo old school porque la estoy utilizando para dirt haber cuanto aguanta.
    No espero que mi respuesta te sirva de algo pero bueno.
    URL=http://img842.imageshack.us/i/imag0507e.jpg/][​IMG][/URL]

Última edición: 7 Abr 2011
  3. raider_ivan

raider_ivan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta muy chula esa bici por restaurarse pues claro que se puede todo en este mundo es posible jaja
    lo unico que mucho trabajo ;)
    saludos.

4. El Juanma

El Juanma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    102
    Hola! sí que tenía un poco abandonado el post, pero qué alegría le da a la vista tu bmx! quería hacer algo así con ella, sin estridencias, y sobre todo sin gastar mucha pasta, porque ya tengo dos mtb y esta sería solo por vicio... antes del verano quería ponerme con ella, así que ya os plantearé algunas dudas que me vayan surgiendo, como si has cambiado muchas piezas, si las has encontrado compatibles fácilmente...
    os iré contando, pero por ahora no tengo apenas tiempo para dedicarle, solo puedo ir planeándolo...
    muchas gracias chicos! os mantendré al día!
    Saludos!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página