hola tengo un polar rs800cx, y algun pulsometro mas jeje, el caso es que he estado viendo el rcx5 y me llama la atencion sobre todo por el hecho de que da las pulsaciones en piscina el caso es que no se si realmente merece la pena pues se supone que el 800 es superior. ¿ alguien que los halla tenido y quiera dar su opinion de si merece la pena comprarse el rcx5, lo que me interesa es saber sobre todo si va bien el tema de las pulsaciones en agua pues quitando una cosa de suunto no hay nada mas creo? gracias. por cierto tengo : un polar rs800 un polar rs800cx un casio no me acuerdo el modelo un polar ft80 un garmin 110 por si alguien quiere preguntarme opiniones sobre su uso.
Quitando el tema del agua que yo soluciono con un sencillisimo polar a1 del año la tos, para mi el 800cx es mejor y sobre todo cuentas con el protainer que el rcx5 no lo trae puedes pasar los entrenos pero me parece engorroso y programar un entreno con el rcx5 en la web , por lo que tengo entendido es mucho más dificultodo.
Yo tengo los dos El 800 va fenomenal excepto por el irda q ees una ****** El rcx5 va mejor q el 800 Usa el datalink. Bajo el agua vauy bie n y la transicion entre deportes es muy sencilla Usando pocos botones. Ademas el look es bonito Peto ambos son La leche. Si no tuviera y quisiera comprar m Iria al rcx5
Que tal programas los ejercicios en la pagina de polar? tiene la misma facilidad y flexibilidad que el protrainer?