He comprado una bici en Victoria y necesito que me la traigan a Ourense, he oído que hay empresas que se dedican a estos labores, incluso Seur. Alguien que haya usado estos servicios que me pueda aconsejar? Gracias de antemano.
Buenas! yo he utilizado un par, una vez por Seur y otra por ASM y las dos veces muy bien, las bicis estaban en perfecto estado. Slds!
Yo use hace mucho tiempo UPS y no hubo problema , eso sísiempre siempre hay que embalarlo todo muy bien porque en los almacenes se podría decir que juegan al fútbol con las cajas.
Acabo de entrar en SEUR y he visto que cobran 49,99€ . Ellos te dan la caja, en la que cabe (al menos una 26") girando el manillar y desmontando tan solo los pedales, pero no la rueda delantera. Eso es lo que cobraron hace años (Albacete-Lisboa). Tenían el mismo precio para cualquier destino.
Hola. El otro día en mi oficina de correos vi que también han empezado con ese servicio. Tenían expuesta una caja. Pero no se dimensiones, ni precio. Un saludo. Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Correos ofrece el servicio por unos 45€ aprox, el precio incluye embalaje y seguro de 300€ que puedes ampliar, depende de la oficina, el empaquetado lo tienes que hacer tu. Yo empaquete una 29, desmontando la rueda delantera, el manillar y bajando el sillín.