Alguien ha usado guantes Selskinz??

Tema en 'Accesorios' iniciado por Sancho, 29 Nov 2007.

1. Sancho

Sancho Manchego Member

Me Gusta recibidos:
    185
    Buenas, dentro de nada por aquí va a hacer un frio en plan estepa rusa y mis fuantes Gore de windstopper no pueden con este frio. He estado echando un vistazo a lo que hay por ahí y parece ser que los Sealskinz son de lo mejor. Pero viendo las fotos me da la sensación de que son demasiado acolchados y que por tanto me dejarán los dedos hechos unos choricillos y perderé bastante tacto con los cambios y frenos. Alguien que los haya usado o los haya visto en persona me podría orientar un poco? Po favooooollll !!!!

Valen un pastón, 59€ y no me gustaría dejarlos aparcados por que no me adapto.. También os pongo un Trek que me ha aconsejado el tendero, pero también me parece un poco morcillón. Por cierto se admiten sugerencias, saludos!

Adjuntos:

2. jhcarmona

jhcarmona Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    97
    Son estos, pues tienen muy buena pinta, a ver si alguien los tiene.

saludos

3. León Shadow

León Shadow El Gañán te vigila

Me Gusta recibidos:
    4
    yo estaba mirando guantes para invierno también y justo para la zona de la mancha, que como sabes el frío es acojonante y te deja destrozado.

abrí un post sobre que guantes pueden ser buenos para invierno y las bajas temperaturas, porque los que tenía me dejaban las manos heladas y era peor.

me aconsejaron varias marcas y la verdad es me ha resultado imposible encontrar algunas en españa o que las distribuyan en tiendas.

me han aconsejado roeckl, gore bike wear y sixsixone. de todos estos los únicos que he encontrado, y en tienda virtual son los sixsixone en concreto los que me han aconsejado son el modelo stormwatch.

el caso es que miré en chainreactioncycles a ver si los tenían y cual fue mi sorpresa al ver que están agotadísimos, pero no sucede sólo en chainreaction, sino que también mirando la página web de sixsixone sucede igual, están agotados. al final me he pedido los sixsixone storm winter 2007, he pedido la talla s, creo que es la mía midiendo como dicen por la zona de los nudillos, en cualquier caso sólo quedan existencias de algunas tallas (xs, s,xl).

para mí el hecho de que estén tan agotados y de modelos tan nuevos como los del 2007 y demás y también en su sitio web oficial me da cierta garantía de que serán buenos, sino la gente no los compraría.

en fin que lo del frío es de coña, yo lo paso fatal, a ver si con estos guantes se me pasa.

por cierto ¿de donde eres exactamente? yo soy de santa cruz de mudela (ciudad real).

4. supermoyi

supermoyi Buscador de barrancos

Me Gusta recibidos:
    19
    Yo tengo unos Seal, y si bien son muy abrigados, si no tienes un frio de esos que pelen te hacen sudar las manos en exceso, pero vamos de los que he probado,estos son muy buenos.

5. el_dubau

el_dubau Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    211
    Strava:
    Buenas yo tengo unos roeckl, comprados en la tienda forum 35.90 tuvieron la culpa y de momento van perfectos, son bastantes finos y no pasa ni gota de frío, soy de tierras vallisoletanas y les he probado también por la sierra madrileña....

6. León Shadow

León Shadow El Gañán te vigila

Me Gusta recibidos:
    4
    los roeckl los venden en mammoth. justo ayer los descubrí. también son buena opción.

un saludo.

7. Sancho

Sancho Manchego Member

Me Gusta recibidos:
    185
    Buenas a todos, perdonad no haber respondido pero es que he estado hasta arriba de curro con esto del puente. Al final los Sealskinz no tenian de mi talla, precisamente en Mammoth de Madrid, y le he pedido los Roeckl que los llevan dos de mi grupo y dicen que les van de miedo, (aunque yo soy un poco más helao de la cuenta), supongo que con esto y un sotoguante de Etxeondo tendré suficiente. Que tal Leon" soy de Herencia, hace poco estuvimos por tu pueblo con la cicloturista de La Solana, ya sabes por aquí estamos para cuando quieras venir a darte una vuelta. Un saludo a todos.

8. pepe200

pepe200 Novato

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola, tengo unos gore tool sin estrenar ya que estaba esperando a usarlos en montaña que es donde hace frio frio, pues un día acompañe a un amigo a comprar unos guantes y al final como soy un "flojillo":) ......el que se compró guantes fui yo, unos roek de invierno con windstopper, los probé en montaña en donde llegamos a unos -8° y la sensación fue tan agradable que los gore siguen sin usar.

Con esto quiero decir que los recomiendo al cien x cien y olvidate de sotoguante que seguramente no te hará falta

Compartir esta página