Hola he leido en alguna revista que este aparatejo el POWER BREATHE sirve para mejor la respiracion y los musculos inspiradores. Si alguien lo ha usado o lo usa que me comente a ver si me puede interesar Un saludo
Yo lo utilizo y puse un post en el foro que se convirtio un poco discutido y se cerro, por lo que se refiere al aparatejo no se que decirte si funciona. porque yo empece muy bien y me lo fui dejando, ahora vuelvo hacerlo. no se pierde tiempo en hacerlo y no es caro. yo si que veo que tengo mejor forma que el año pasado pero no se de que manera puedo quantificar y decir que me ha ayudado. lo unico un poco que decirte que en carrera la sensación esa de ir a tope y faltarte la respiración y tener que aflojar no la he tenido. me ha pasado mas que las piernas se han quedado sin fuerza que de que me haya cansado. lo mejor es que lo pruebes de algun colega (se puede limpiar perfectamente) http://www.progress-oki.blogspot.com
A mí no ha dado la impresión de ir mejor, es solo una percepción, las marcas que deja el sol son la leche....
esta historieta es en serio, en los tiempos en los que corría en BTT y a pie me dedicaba a hinchar globos mientras miraba la tele, hablo de mediados hasta finales de los 90. El otro día leyendo una revista también me llamó la atención porque el objetivo era potenciar el diafragma, justamente lo mismo que intentaba hacer con los globos aunque yo en esa época lo hacía por "intuición" fisiológica. Los globos no puedo decir si funcionaron, barato y motivo de guasa si alguien te ve es un rato. De todas formas un buen puerto de montaña o hacer "la hora" te hace resoplar con bastante fuerza