Alguien ha visto o provado estos platos...

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por Abel_206, 18 Dic 2009.

1. Abel_206

Abel_206 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    163
    me gustan estas bielas por peso y por precio...pero esos platos no los habia visto en mi vida...alguien sabe algo sobre el peso? o si son fiables, me gusta muxo la estetica y los desarroyos...aver alguien salu2

Platos y bielas KCNC K-Type dobles 175 mm. Precio: 269.90 EUR

2. Ser Supremo

Ser Supremo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    67
    yo no se nada sobre estos platos pero estan chulisimos. Me estoy montando una bici y quizas ponga esto, madre que guapos estan.

3. EdUaRdO65

EdUaRdO65 The Gurú "Horny Boy"

Me Gusta recibidos:
    8
    Mi amigo es el distribuidor de Chile de la linea KCNC, y los a testeado, yo tenia la versión de 3 platos, son rigidos, terminaciones muy buenas, soporte al día y sobre todo un precio genial

http://www.macrisltda.cl

4. trek8500negra

trek8500negra Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy entre estas kcnc y unas frm,se que de las kcnc no hablan muy bien la gente por que he visto algun post con fotos de la biela partida,pero es que las frm son muy caras,no se que hacer,alguien me aconseja?

5. TREKMANIA

TREKMANIA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    47
    algunas kcnc han dado problemas, en el eje, algunos han partido

6. trek8500negra

trek8500negra Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo me las he encargado,esperemos que no se partan,sabesmos por que parten?,de todas formas ya os dire como van,un saludo

7. TREKMANIA

Me Gusta recibidos:
    47
    Pues la verdad que no se porque partieron...defectuosas???
    Quiza ese problema lo han solucionado ya, pero a lo mejor no.

8. trek8500negra

trek8500negra Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias TREKMANIA,a ver si hay suerte,por que bonitas son un rato,y ligeras tambien,peso unos 75 kilos,no creo que sea inconveniente,un saludo

9. TREKMANIA

Me Gusta recibidos:
    47
    Hombre feas no son, a mi me gustan.
    Espero que te vayan bien...ya no contaras, tanto si es bueno como malo.

10. RONMX

RONMX MX warrior

Me Gusta recibidos:
    77
    Pregunten a KabraXC, creo que el si las tiene...

11. TREKMANIA

Me Gusta recibidos:
    47
    kabra tiene las frm....las kcnc como que no, van a ser algo pesadas para el!

12. trek8500negra

trek8500negra Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui os pongo algunas fotos de las bielas montadas.os cuento mis primeras impresiones ya que hoy las he estrenado,deciros que son un 42-29,pregunte por otro desarrollo y me comentaron que solo tenian ese,que estaban estudiando como poder meterle un 27,pero de momento solo ahi ese,tambien que son de largas 175 mm,solo ahi esa medida.bueno al lio.mis primeras sensaciones han sido buenisimas,son ligerisimas,en comparacion a las xt que tenia antes,y lo del factor q pense que no se notaria tanto,pero no veas como se nota,suben de maravilla,no se como hemos estado tantos años sin este invento,jejej.en cuanto al eje de pedalier que viene,no me ha gustado tanto,no va tambien como el de las xt,es mas tosco,no tan suave,pero no se nota mucho.el desarrolo ahi que estar fuerte para moverlo,aunque con un casete del 11-34 se lleva bien,de momento solo las he utilizado en llano,hasta que no lo pruebe en la sierra no puedo decir nada mas respecto al desarrollo.la ultima cosa es que son muy rigidas,no he notado la diferencia con las xt.bueno,espero haberos ayudado,si quereis saber algo mas preguntarmelo,un saludo

Adjuntos:

13. BikerXC

BikerXC Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo único que te puedo decir es que ese peso que te dan es sin platos y sin cazoletas de pedalier... súmale casi 200g...

14. trek8500negra

trek8500negra Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues no se por que no las he pesado en un peso,pero ya te digo que he tenido en la mano las xt con el pedalier y las kcnc con el pedalier en la otra y la diferecncia es bestial,te lo aseguro,ademas he visto alguna foto en alguna conversacion pesandolas con pedalier y la biela y el peso es el correcto,gramo arriba gramo abajo.un saludo

15. JoséSierra

JoséSierra Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me gusta como quedan. Yo también las tengo pedidas y estoy deseando probarlas.

No se si será cierto lo que me dijeron de que en el peso iba todo incluido. De todas formas de no ser así, seguro que unos gramos le quito al conjunto ''Noir'' que tengo ahora puesto. A mí me parecen una inversión no demasiado cara para ir probando el doble plato. Mi intención además de cambiar un poco el look, es averiguar si soy capaz de moverlo con soltura. A partir de ahí, sólo espero tener mucho tiempo como aficionado no sólo para cambiar el pedalier sino toda la máquina unas cuantas veces.

Enhorabuena trek8500negra.

Saludos.

16. trek8500negra

trek8500negra Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias josesierra,te animo a que las pongas,ya veras que sensacion la reduccion del factor q,ni te imaginas la diferencia.una cosa que me dijo mi tendero que me mosqueo,es que llevan muchas arandelas,y que podian coger cierta orgura con el tiempo.de todas formas me dijo que llevan un tornillo e unos de los lados para poder corregir la orgura,siempre que sea menos de 0,5,creo que me dijo.un saludo a todos

17. Rasos

Rasos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien sabe donde comprar los platos sueltos

18. Pochi

Pochi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    136
    Que alguien ponga foto con báscula, para ver peso real de todo el conjunto. Gracias.

19. trek8500negra

trek8500negra Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Rasos,los platos sueltos los venden en karacol,los he visto alli.un saludo

Compartir esta página