Pues quiero estrenarme ya en un triathlon, tenia pensado inscribirme en el de sprint, ya que yo en natacion, tengo que recuperar toda la tecnica del pasado, en bici voy bien, por mis años en competicion en carretera y a pie, voy normalito. Viendo el reglamento, he visto que para relevos, cada uno hacia una especialidad y se me han abierto los ojos de poder formar un equipo de relevos para hacer el olimpico. Natacion: ?? Bicicleta: vigoro Carrera: ?? 1.5 EQUIPOS DE RELEVOS (Corporate Tri Challenge). 1.5.1 Todos los equipos constarán de 3 personas y solamente participarán por relevos. 1.5.2 Cada persona realizará una disciplina. Una nadará, uno irá en bicicleta y el otro correrá. 1.5.3 Cada equipo dispondrá de un único chip que se cambiarán cada persona del equipo al finalizar su disciplina (en su zona de boxes). Éste actuará como testigo del equipo. 1.2 DISTANCIAS Se establecen las siguientes categorías de competiciones en función de las distancias:
Si quieres disfrutar te aconsejo que hagas el sprint y si en natación no te ves capaz apuntate al super-sprint que 400 m se hacen casi casi sin darte cuenta.
Pues no sabía yo que habia categorias... yo justo de nado es donde voy mejor... a lo mejor me tiro al sprint ese, pero 40 euros, ****... y ni bicicleta ni nada, el gorro pa nadar...
no quedan plazas en el olimpico individual, al menos eso es lo que pone la web.. INSCRIPCIONES OLÍMPICAS INDIVIDUALES CERRADAS
si en una semana no aparece nadie, me inscribire en individual, pero sprint, por que para el olimpico no hay plazas..
nose como va el relevo ni que disciplina queires tu, si en en plan amteur y te falta gente dimelo, yo puedo sacarte del paso en bici y a las malas en el agua peor llevo bastante sin nadar agregame si queires al msn igual que el nick de aqui pero arroba y hotmail punto com