alguien interesado en potencia wcs 4-axis 100mm?

Tema en 'Canyon España' iniciado por tekate, 14 Oct 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tekate

tekate Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    87
    Hola!

Hace cosa de un par de meses me compré un cuadro (ultimate cf de carretera) en el outlet de canyon, y aunque la talla me viene bien, la potencia se me queda un poco corta.

He llamado para ver si habría posibilidad de hacer un cambio (aún con un pequeño sobrecoste) y no es posible. Así que si alguien está interesado en ella se la dejo en 60€ portes incluídos.

También la cambiaría por una de 110mm.

Está básicamente nueva, no tendrá ni 500kms.

Un saludo!

2. ovico

ovico Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    32
  3. tekate

tekate Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    87
    hombre...

me imagino que sabrás que las potencias que se montan en las bicis canyon de carretera son especiales, ya que el tubo de la horquilla es de 1,1/4 en vez del 1,1/8 convencional. así que las potencias que pones en los links no son válidas para mi bici (ni para la de alguien que esté en mi misma situación)... Debido a este "problemilla" no es fácil encontrar estas potencias en tiendas de internet, y mucho menos con descuentos del 50% como es el caso que indicas. De hecho yo no he encontrado en ningún sitio potencias para el tubo de horquilla de 1,1/4 y he tenido que llamar a Canyon directamente. El precio que me han dado por una nueva es de 85€ más portes, así que si no consigo venderla por esos 60€ portes incluídos el tema no me interesa.

La razón de ponerla en este subforo es que es una potencia específica para bicis canyon y me ha parecido más adecuado, pero vamos, que si molesta pues lo pongo también en el subforo de venta de componentes de carretera...

un saludo!

4. ovico

ovico Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    32
    Sólo intentaba ayudarte pero veo que te ha molestado.
    Si lees con atención las reglas del foro verás que para el tema de compra-venta hay que usar el foro específico de compra-venta, no es porque a mi me moleste, te lo decía porque postearlo en el sitio incorrecto puede ser causa de baneo y sólo quería avisarte.
    Lo de la medida ni lo había mirado la verdad, pero estaba mirando precios justamente de esos modelos y me chocó un poco. Si es como dices suerte con la venta...

5. tekate

tekate Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    87
    no tranki, no me molesta. te pido disculpas si te lo ha parecido... lo único que eso, que como has puesto los links con precios mucho más bajos de lo que yo estaba pidiendo pues sólo quería explicarlo, que no es el mismo producto vamos...

abro también un hilo en el foro de compraventa y lo enlazo aquí, para que la gente que llegue a éste responda en el hilo correcto...

http://www.foromtb.com/showthread.p...ec%EDfica-para-canyon&p=13515381#post13515381

saludos!

6. tekate

tekate Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    87
    he tenido suerte y he podido apalabrar el cambio!

cuando reciba el número de seguimiento del envío cierro este tema

7. tekate

tekate Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    87
    intercambio realizado, así que cierro el tema

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página