pues eso, haber si alguien ke ha estado en whistler puede comentar un poco el tema,viaje ,estancia, forfait, maleta para la bici.........
Yo no he ido, pero para agosto la intencion es ir, osea que estare atento a este post para ver si podemos recopilar un poco de info!!!
Habia un post por ahi de un tio que se tiro alli unos meses currando o algo asi y ponia toda la informacion que buscais y mas.
Bueno este verano estuve allí, yo soy de Canarias asi que mi opcion mas barata fue tenerife londres vancouver. Aunque se que ahora airtransat vuela desde madrid y barcelona hasta vancouver. Yo tengo una maleta evoc para la bici que desde mi punto de vista y varias revistas es una de las mejores http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=49397 La estancia la reservé a traves de whistlerblackcomb nuestro apartamento estaba a unos 100 metros del remonte, por las mañanas era lo primero que veia al despertarme. Yo hice un par de contactos por pinkbike, hay un par de españoles viviendo allí, Álvaro ( que tiene cuenta aquí Alvarofree) y Javi que no tiene cuenta (son muy buena gente y nos ayudaron desde el primer día UN SALUDO), ademas tb iban otros dos foreros y allí nos vimos. Vamos a ver para aquello no hay PALABRAS, sólo hay que ir!!! Otro aspecto lleva PASTA todo es muuuuuuuuuuy caro, por ponerte un ejemplo 2 hamburguesas y 2 pitcher de cerveza con la "propina" (que es obligatoria) 90 dolares unos 70 euros. Despues de unos dias vas descubriendo sitios mas baratos y super q son mas baratos pero aun así caros del estilo de 100gr de queso 14 dolares. Pero bueno... a lo que vamos el forfait de temporada el año pasado costaba unos 500 dolares pero cambia casi todos los años, de todas formas si vas a montar más de 12 días ya es más barato y tienes descuentos en el GBB y varias tiendas http://www.whistlerbike.com/tickets-passes/passes/index.htm otra cosa lleva todos los repuestos que puedas pq en whistler las tiendas son la ***** de caras durante la temporada... Nosotros a través de los contactos de pinkbike conocimos a uno de los constructores del bike park que nos enseñaba spots secretos del BP y fuera de él, lo mejor es hacer algún colega en la zona con el que te puedas mover pq además de las 43 pistas hay muuuuuuuccho secret spot, MERECE LA PENA!!! EL QUE PUEDA IR QUE NO LO PIENSE!!! PD: lo peor de haber ido es que ahora no puedo parar de pensar en cuando podre volver...
No no es coña, eso si fue en el GLC!! pero si te movias un poco por unos 20 dolares por cabeza te comias una hamburguesa, unos nachos y te tomabas unas cervezas.
Yo estuve el verano pasado en agosto fui para un dia , si no recuerdo mal eran 55 dolares canadienses el forfait de un dia si es para mas dias en proporcion costara menos. Luego alquile una rocky mountain y cogi un descuento de casualidad creo recordar en la tienda de summit sport para alquilar bici. las protecciones alquilarlas valian 10 dolares cada una, es decir 10 casco 10 espinilleras ,10 peto etc.. todo esto en la misma tienda. Y luego me pille una rocky mountain flatline creo que era alrededor de 60 dolares pero no me acuerdo muy bien http://www.whistlerbike.com/index.htm Este enlace te ayudara mas, mira en tickets y en rental. Porque me estoy acordando que los precios de alquiler y demas depende de si es por horas,dias,epoca del verano, etc.. Ahi va una fotillo de la rocky
YO iba con mi sandwich, que llegue desde vancouver por la mañana, a bueno si quieres ver la cima con la gondola creo que estaba por 40 dolares el viaje en teleferico.
Un par de amigos y yo queríamos ir en agosto. Haber si hay suerte en el curro y vamos que viendo los vídeos de allí , tiene que ser demasiado pal cuerpo..!!!
madre mia las ganas que me estan entrando de ir esto no puede ser ya os vale a todos no es justoooooo snif snif jajajajaj dentro de unos cuantos años ire por ahi si la pasta y el tiempo lo permite pero creo que ya no habra contactos por alli jajajaja