Hola, voy a pasar la proxima semana en san josé con la familia. No se si echar la bici, me da pereza salir solo. Si añlgun forero va por alli que postee que me voy mañana. Enga...
Hola de nuevo. Pues sería un placer pedalear por esos senderos del Cabo de Gata... pero mis vacaciones ya terminaron. Saludos y a disfrutar.
ya he vuelto; magnifico tiempo, salvo una mañana de tormenton con unos rayos que caian que no veas; vientos de levante de flojos a moderados, menos una tarde que sopló un ponientazo que se caga la perra. no me llevé la bici, mal hecho, no vuelvo a caer en ese fallo. la proxima vez salgo solo...aunque es tela de aburrido. querido bicicletista2, estoy pendiente de ir a la zubia un fin de semana de estos, ya te daré un toque y nos conocemos... enga!..
Yo me voy desde el lunes a Nijar y echo la bici, estaré tres semanas,mis salidas serán muy flojitas llevo todo el verano sin tocarla, no conozco la zona aunque seguro que habra carriles donde entretenerse. saludos.
pues nijar te pilla un poco retirao para ir en bici a cabo de gata, no obstante por allí puedes ir a huebro, una subidita normalita, de pocos km.