Atencion!!!!! este finde de semana me encontrado a unos tios de mi barrio en bikishow mirando mucho unas bikes,los conosco de ace tiempo ya me intentaron robar mis bicis. Pues ayer por la tarde los vi 2 bicis una scot voltage naranja i una p2 tmb naraja i creo q las an robado del bikishow. Si es de alguien enviarme un mp i digo dnd se encuentran estos hijos de ****.
pfff, kmo las ayan robao, k se vayan a tomar x..... esos hijos d ****!!!!!, esperemos k no las hayan robao a nadie, pro k de repente vayan con eso.... es extraño si siempre intentan robarlas, venga, si las han robado, que el dueño las pueda recuperar bien prontito y en buenas condiciones. SUERTE!!!!!!
Yo estuve los dos días en el bikeshow, y el domingo me avisaron que no dejara ni bolsas ni bicis sueltas/solas y que al día anterior habían robado bicis, pero no tengo ni idea de a quien ni como :S Por cierto Kaze, tu eras el que llevabas la commençal pintada con calaveras, no? Es que en persona se quien eres pero en el foro me pierdo xd
el sabado le robaron a dos amigos mios las mochilas.... cuando alguien tirava un trucazo, y la gente iva a felicitarle, es el momento k los capullos estos intentan de robar....todos van corriendo hacia eltio k tira el truco, y moxilas y bicis se quedan solas...ya sabeis, si algun dia os encontrais con esto, vigilar, que aun k lo k diga parece una tonteria...es facil de k pase , a la minima te roban! se tendria k hacer l k dije...pagar 5 € de entrada, todo mas currrado, mas vigilancia xk no avia NADA DE NADA! y asin almenos gente k volvio sin sus cosas, ahora volveria con ellas
Decimos esto porque ellos mismo han dicho que las han robado ahi, asi que si son de alguien o conoce a alguien a quien le hayan robado la bici, contactar con kaze_okami o conmigo.Esque jode mucho que unos niñatos vayan por ahi de malotes creyendose que el mundo es suyo. Ahora mismo, las bicis las lleban dos amigos de los dos ladrones.
*****!!!!!!, avr si aparecen los dueños de las bicis y asi joden a esos hijos d..... pfff, si seria a mi a quien le roban la bici..... no me largo de alli hasta que no encuentro a esos desgraciaos!!!!!!!!! jjaaja, wenga suerte con la busqueda de los afectados x el robo, oye, x lo k decis, ls amigos d los ladrones van con las bicis x ahi tan trankilos no¿?¿? o eso me parece a mi entender xdxd
Ya ayque tenerlos bien grandes (los huevos)para andar por ay paseando con las bicis robadas pues aber si ay suerte y aparecen sus dueños sino denunciarlos
si van por hay paseandose con las bicis robadas no es porque tengan los huevos gordos.robarle a alguien no es de tener huevos directamente.si se pasean con ellas es porque este sistema se lo permite saludos y muerte a esos ********
SI estas seguro que las han robado denuncialo a la Poli, por mi barrio tanbien se ha puesto de moda robar las bicis, Malditos hijos de ............ Gracias, Un saludo
¿Se sabe cuándo fué el robo? El sábado vi a dos chicos con las bicis que mencionas; Specialized P2 CrMo naranja y Scott Voltage YZ 25 naranja. Estaban paseando tranquilamente por el BIKESHOW. No sé si los de tu barrio son unos "canijos", pero los que vi encima de las bicis así eran e iban tan panchos. Descarto que fueran los ladrones porque si no como dice westerger; hay que tenerlos muy grandes. Y no precisamente de "qué huevos tienen", si no de que "manda huevos que tontos llegan a ser". Suerte para los afectados si es que están por el foro.