Alguien le an robado una specialized p2 o scot voltage(en bikishow)

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por kaze_okami, 17 May 2010.

1. kaze_okami

kaze_okami KamiKaze

Me Gusta recibidos:
    4
    Atencion!!!!! este finde de semana me encontrado a unos tios de mi barrio en bikishow mirando mucho unas bikes,los conosco de ace tiempo ya me intentaron robar mis bicis. Pues ayer por la tarde los vi 2 bicis una scot voltage naranja i una p2 tmb naraja i creo q las an robado del bikishow. Si es de alguien enviarme un mp i digo dnd se encuentran estos hijos de ****.

2. egui95

egui95 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pfff, kmo las ayan robao, k se vayan a tomar x..... esos hijos d ****!!!!!, esperemos k no las hayan robao a nadie, pro k de repente vayan con eso.... es extraño si siempre intentan robarlas, venga, si las han robado, que el dueño las pueda recuperar bien prontito y en buenas condiciones. SUERTE!!!!!!

3. presy

presy Invitado

haber si sale alguien y q jodan alos apvos esos

4. diablillodh

diablillodh Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    ah pues yo vi esas 2 bicis en el bikeshow las llebaban 2 xavalillos que ivan juntos

5. ~~NeTe~~

~~NeTe~~ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    259
    Yo estuve los dos días en el bikeshow, y el domingo me avisaron que no dejara ni bolsas ni bicis sueltas/solas y que al día anterior habían robado bicis, pero no tengo ni idea de a quien ni como :S

Por cierto Kaze, tu eras el que llevabas la commençal pintada con calaveras, no? Es que en persona se quien eres pero en el foro me pierdo xd

6. ride_dirt_or_die

ride_dirt_or_die Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    el sabado le robaron a dos amigos mios las mochilas.... cuando alguien tirava un trucazo, y la gente iva a felicitarle, es el momento k los capullos estos intentan de robar....todos van corriendo hacia eltio k tira el truco, y moxilas y bicis se quedan solas...ya sabeis, si algun dia os encontrais con esto, vigilar, que aun k lo k diga parece una tonteria...es facil de k pase , a la minima te roban! se tendria k hacer l k dije...pagar 5 € de entrada, todo mas currrado, mas vigilancia xk no avia NADA DE NADA! y asin almenos gente k volvio sin sus cosas, ahora volveria con ellas :(

7. skalatskiy

skalatskiy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Decimos esto porque ellos mismo han dicho que las han robado ahi, asi que si son de alguien o conoce a alguien a quien le hayan robado la bici, contactar con kaze_okami o conmigo.Esque jode mucho que unos niñatos vayan por ahi de malotes creyendose que el mundo es suyo. Ahora mismo, las bicis las lleban dos amigos de los dos ladrones.

8. egui95

egui95 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    *****!!!!!!, avr si aparecen los dueños de las bicis y asi joden a esos hijos d..... pfff, si seria a mi a quien le roban la bici..... no me largo de alli hasta que no encuentro a esos desgraciaos!!!!!!!!! jjaaja, wenga suerte con la busqueda de los afectados x el robo,
    oye, x lo k decis, ls amigos d los ladrones van con las bicis x ahi tan trankilos no¿?¿? o eso me parece a mi entender xdxd

9. skalatskiy

skalatskiy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si, exactamente

10. kamaaaaaaa

kamaaaaaaa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Flipaaaaaa yo hiria a romperles la **** kara ! y mira q no me la an robado ami!!!

Q rabiaaaa

11. egui95

egui95 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    sisi, eso es cierto, yo creo k cualquiera iria a romperles la cara

12. westerger

westerger Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Ya ayque tenerlos bien grandes (los huevos)para andar por ay paseando con las bicis robadas pues aber si ay suerte y aparecen sus dueños sino denunciarlos

13. fran_dualer

fran_dualer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si van por hay paseandose con las bicis robadas no es porque tengan los huevos gordos.robarle a alguien no es de tener huevos directamente.si se pasean con ellas es porque este sistema se lo permite

saludos y muerte a esos ********

14. egui95

egui95 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues si, como dices

15. pachulo

pachulo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    SI estas seguro que las han robado denuncialo a la Poli, por mi barrio tanbien se ha puesto de moda robar las bicis, Malditos hijos de ............

Gracias,

Un saludo

16. Warneck1986

Warneck1986 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pero que ********...seguro que se las robaron a dos chiquillos

17. Ja-VinCi

Ja-VinCi Moderador

Me Gusta recibidos:
    2
    ¿Se sabe cuándo fué el robo?

El sábado vi a dos chicos con las bicis que mencionas; Specialized P2 CrMo naranja y Scott Voltage YZ 25 naranja. Estaban paseando tranquilamente por el BIKESHOW. No sé si los de tu barrio son unos "canijos", pero los que vi encima de las bicis así eran e iban tan panchos. Descarto que fueran los ladrones porque si no como dice westerger; hay que tenerlos muy grandes. Y no precisamente de "qué huevos tienen", si no de que "manda huevos que tontos llegan a ser".

Suerte para los afectados si es que están por el foro.

Compartir esta página