Buenas noches vendo un para de skis para fabricar una snow bike, en muy buen estado, las medidas de los skis son de metro ochenta 1,80 cm, son perfectos para fabricarte una bike. Los vendo por dejar de skiar ya que me he pasado al snow y me he comprado una tabla de snow. Si alguien esta interesado le digo el precio con el envio incluido por mensaje provado o por via email chusco_2002 arroba hotmail punto com Los vendo muy baratos para lo buenos que son! os dejo unas imagenes para que podais apreciarlos!
Al precio que lo vendo prefiero que se lo lleve uno del foro que tenga ilusion de hacer una snow bike
hombre , buenos buenos..... a lo mejor es su epoca,jajjajajaj y no creo que sean buenos para una snow bike. como se te ocurre dejar el ski para pasarte al snow????
Son perfectos para snowbike estan muy cuidados! te lo aseguro, y lo del ski a snow es por que un dia probe el snow y me parecio una ****** pero no sé! me salto la chispa y como que me enganchó! y eso que yo era el primero que estaba encontra de los snowboarders, pero es una pasada cuando aprendes a saltar, pasar por cajones, barras... que te voy a contar a ti! xD stan tiraos de precio no los ves tan barato ni en el decathlon!