bueno se que este anuncio no deveria ir en esta seccion, pero les puede interezar a alguien ya que coincide con la misma, pues vendo un juego de discos alligator de sierra totalmente nuevos 160mm con tornillos, los puse pero no los estrene mi motivo es porque he pedido los hope mini pro y como bien saben vienen con sus discos flotantes me costaron c/u 19 pues los dejo en 12/ sin gastos de envio como bien dije totalmente nuevos, esta tarde pondre fotos
Si m los pudieras reservar ,mañana antes del mediodía t doy respueta final. Es muy probable q t los coja
Dejo la venta libre pq m da en el alma q m van a producir vibraciones; a pesar de su magnífico precio y mínimo peso. Lo siento y muchas gracias
bueno trekmania tambien tengo los tornillos de ti,osea que tambien esta esa opcion siempre y cuando me entere bien que los hope mini pro bienen con tornillos de ti en los discos entonces pongo ala venta los tornillos que tengo en casa por ahora los discos y por 24€ qe los vendo no estan mal valen 40€ asi que quien se anima venga vamos tios es una ganga