Pues acabo de comprar un disco flotante hope saw de 203 que quiero montar con frenos hayes nine pues bien al montar el disco en la pinza, la pinza no deja que ruede, los cilindros del disco que hacen que flote sobresalen un poco y pega en un lado de la pinza!! y tambien el centro del disco ese que viene en colores tambien roza en un lado de la botella de la 66 en el sporte de pinza!! Alguien le ha pasado deberia ir bien o tengo que hacer un apaño? limando la pinza un poco???Los hayes iban montados sobre discos de 180 pero no creoq ue tenga que ver si he montado el adaptador correspondiente.
Hola!!! A mi me pasaba lo mismo con la 55... En mi caso era muy poco, a la que se le fue la pintura, ya no rozaba... Saludos!!!
Es PM....??? Entonces lo mejor seria hacer un pequeño ajuste a los asientos del disco en el buje...Míralo.
No me acuerdo ahora como lo tengo, pero... me paree que le meti una arandelita entre pinza y horquilla... este finde lo miro.
yo tengo unos flotantes de 160mm en los ultimate y al montarlos tuvieron que limar un poco la pinza porque tocaban, se ve que es algo "usual". El tema de rozar la parte de color no lo entiendo
A los de Alexpin tb le pasaba, mas que nada pq se los monte, le rozaba justo donde tiene la unio o juego del flotante. Al final lo deje sin roce pero pasaba muy muy justo, sobre 1mm.
Vaya tela, cómo tiene que ***** eso. Pero claro, si una marca diseña discos y pinzas como un conjunto, a ellos les da igual si luego no casan las piezas con las de otras marcas. En realidad no están diseñadas para casar, más bien lo contrario, ¿o no lo haríamos todos así? El caso es que los discos flotantes de Hope son guapísimos y es normal que a todos nos gusten... Suerte y que encuentres rápido una solución.
Si, si yo entiendo que roze en la pinza porque es hayes, pero la araña del disco en la botella de la 66!!??? Bueno al final el limado las dos partes, la botella de la horquilla y la pinza y no roza ya, ahora roza lo normal el disco con las pastillas, pero tampoco tengo forma de que no roze!! ni aprentando el freno y apretando la pinza, saldre a dar una rutilla hoy, espero que el roze sea por ser nuevo y se gaste un poco a ver... gracias por las respuestas!
Yo toy como dummy, rozo el primer dia y quedo la pintura arañada y se arreglo. Na, marzochitadas, pa seguir luciendose....
Buenas, ya se que no es material "enduro" pero es que me ocurre lo mismo con una Fox Float 140 PM y Hope flotante de 183, roza la araña con la zona donde se aloja el tornillo inferior que sujeta la pinza a la horquilla. Y no es solo la pintura, el disco apenas se mueve. ¿Hay alguna solución o los pongo ya a la venta sin estrenar?
Si, de hecho el mismo disco en versión 160 ya no roza aunque pasa muuyyy cerquita. No se si limar un poco la zona de la horquilla donde roza el de 183, pero es que, manda huevos hacer eso a una Fox nuevecita...
pues yo antes de lijar una horquilla nueva le pondria unos discos normales ,los hope son chulos pero si no entran ,no entran....
yo lo llevo detrás , pero no sabia que era hope disco flotante hasta que me preguntó Fido en la Molina si me iba bien el flotante , le contesté que yo no llevaba de eso jejeje pero resulta que si , este Jaipal me monta cosas muy chulas :mrgreen: