Pues eso, a parte de las de verano, alguien lleva unas de invierno? se nota la diferencia entre ellas, merece la pena o se va igual con un cubre zapatillas decente?? Saludos
Yo tengo unas botas AXO de hace varios años,las uso solo en invierno y quitan el frio,tambien me pongo calcetines gruesos. No soporto pasar frio en pies y manos. :roll:
Yo he pillado las botas NORTHWAVE de GORE-TEX y me van de cine,aguantan bien el agua y transpiran mogollon, por lo que te mantiene el pie seco y calentito.La unica pega ,es que son un poco caras.Yo prefiero la bota al cubrebotas,porque como te toque patear con el cubrebotas es un engorro y como pises un charco y se moje la zapatilla se fastidio el asunto. :wink: :wink:
Yo también llevo las Northwave y aparte llevo calcetines térmicos....pero para fríos de menos de 2 o 3 grados, me voy a pillar un cubrebotas térmico ya que éstas botas para el agua y el frío normal van muy bién, pero los fríos extremos...
yo tengo dos pares de invierno, unas gaerne polar que me las pongo cuando ace mucho frio, y si que se nota bastante, y unas shimano para cuando llueve, pq les cuesta calarse bastante. de todas maneras la solucion al frio en los pies se llama tambien gaerne, pero el modelo nuevo a las mias, forradas con windtex, voy a ver si te busco una foto
Yo también llevo las Northwave, desde hace un par de meses. Aquí, en Asturias hay que llevar el pie calentito y protegido de la lluvia que abunda. No son el colmo, ya que en una ruta de lluvia constante, aguantan unas 4 horas sin empaparse por dentro, si bien es verdad que ese agua que entra se calienta y no se te enfria el pie, eso si, se te arrugan un huevo los dedos. También son frias de por si, estoy probando distintos calcetines, a ver si les encuentro el punto cálido desde el primer momento. Saludos, Jose.
Hola a tod@s, que modelo de northwave llevais, he estado mirando en varias tiendas y me han enseñado estas: Lo malo es que no tenian en mi talla y por desgracia me han dicho que el importador las tiene agotadas, buaaaaaaaaa. Saludos
juer,,,, como mi presupuesto no me daba para más me compre unos cubre botas de neopreno por unos 30 ... porque no soporto pasar frío en los piés y de momento me van bien pero nada...cuando tenga unas pelillas ahorradas tengo pensado comprarme algo bueno. las North me parecen una muy buena opción
Esas de las fotos son las Northwave que yo llevo, Celsius es el modelo. Ojo que si tienes el pie tirando a plano, vas a tener que jugar con distintas plantillas para que el pie no se te mueva dentro de la bota. Y otra cosa es que si tienes los tobillos muy finitos, como yo, el que ajuste bien la caña de la bota se hace complicado. O más que complicado, que con el pedaleo me deja un poco de hueco por dónde puede entrar el agua. Saludos, Jose.