Saludos Foreros! En donde vivo, es dificil encontrar manillares de gama alta o no tan comunes. Y ademas me gusta lo simple y rapido. Resulta que entré a mercado libre, y encontré (es un milagro) un manillar llamado Azonic World Force, de 1" de rise, color negro, de 31.8mm. Para mi es una belleza!!! Entré a la pagina y confirmé las especificaciones. Ahora sólo quisiera saber si ustedes lo conocen? den opiniones, son malos o buenos, resistentes? duraderos? confiables? etc etc. Bonitos si son! Espero que me ayuden. De antemano Muchas Gracias. Un saludo! PD. Los voy a usar para practicar X-Countruy y All Mountain. Pongo el post aqui en DH por que de general ma mandaron para acá.
Te mandaron a DH, porque ese manillar es de DH xD. Te las veras putillas para usarlo en Cross Country y All Mountain. Prueba con otro mas corto, y depende de como seas, mas alto o mas bajo. Salu2.
pa mi que te queda muy bien en la bici pero lo que dicen para x country me parece que lo vas a tener un poco xungo
Yo no he probado ese exactamente, pero llevo dos Azonic de Dh y ambos de lujo. Para competir en rallye se utilizan más cortos y lo más planos posible por la posición de subida (pecho muy abajo para que la rueda delantera no "encabrite"). Cortándolo es una gran opción si no es rallye de competición. Vas a llevar una posición más relajada para la espalda a la vez que controlarás más en las bajadas. Lo del ancho para gustos. Personalmente los de 64 para abajo no me gustan nada para ir relajado. 66 o 68 (me quedo con esta última (mido 1,85...)) son la mejor opción. Espero haberte ayudado. Y por cierto Chain reaction!!!
Gracias por opinar Foreros. Y psss respondiendo lo que han dicho, pues obviamente ya ma habia percatado de que este manillar es para DH je je. Lo que tenia planeado era conseguirmelo y cortarlo. Es que está muy chulo y me lo venden en buen precio. Y el peso psss, de 310g, cortandolo rebaja un poco y ademas simplemente no me importa mucho mientras el manillar sea bueno y bonito. Que me recomiendan? Un saludo...
Por favor Foreros, que me recomiendan??? Seria bueno cortarlo par usarlo para XCountry y All Mountain? Gracias...
hola. yo tengo ese manillar pero para dh y va muy bien.lo tienen en 2 alturas. 1 y 2 pulgadas. el de 1 pulgada es el mío y ya te digo que muy bien. sobre todo relación calidad precio pdollo el chaval es de colombia. los portes desde irlanda le van a salir un poco caros.jeje...por cierto, ya falta menos para manzaneda!!!! saludos
Ja ja pues tampoco tan costoso me sale, por que en mercado libre hay una pequeña empresa que los distribuye y vende. Aprox me saldria por 40 euros. Un saludo Jaimepines... Alguien que me hable sobre cortarlos??? Conveniente o no conveniente??? Gracias...