Hola, Estoy apunto de realizar una compra a Inglaterra, el vendedor me propone utilizar un modo de envió en el cual se puede comprobar la mercancía, la empresa es International Shipping Company * International Shipping Company *. Alguien la conoce? Un saludo y gracias
Buenas, se trata de unas Crossmax SLR? Yo me he puesto esn contacto con ellos, he realizo el pago pero no he recibido nada. ¿Tu has hecho algún paso? Me temo que es una estafa. Dime algo por favor.
No quiero ser pesimista pero que mal me suena el dominio .st :whistle Es el dominio de Sao Tomé and Principe, que suena a republica bananera (con todos los respetos) Santo Tomé y Príncipe - Wikipedia, la enciclopedia libre Suerte con lo vuestro.
Mi consejo, no pagues nada en esa web, busca por otras que seguro que encuentras lo que buscas y te aseguras que te lo envien sin problemas. Por ejemplo terriotriobike se dice que nunca han timado a nadie y hay muchas criticas positivas, mira a ver si hay de lo que quieres. Saludos
Suena mal si... como los anuncios que rondan por el SegundaMano que también utilizan una "empresa propia de pago y transporte"...
Hombre... lo ideal es buscar lo mejor en cada sitio y en Internet andarse con mucha cautela. Yo llevo muchos años comprando todo tipo de material por Internet y sin ningún problema. Eso sí... cuando no me fío, no compro.