iba x la calle hoy y he visto una bici de dirt con una suspension de doble pletina xa DH. Alguien sabe xa q sirve una bici rigida con esa suspension?? o esq el tio q la llevaba es de lo mas tonto q existe?? jeje no es x ofender a nadie xo q alguien lo explike plisss. Aunq digais q es moda, una nueva alternativa, tuning de bicis...... lo q sea , xo q alguien de una explikacion xq yo flipo con la peña!!! un saludo lokoos!! ;-)
yo vi el sabado una bike azul d una marca rara algo parecido a ellsworth, cn doble pletina tambien y le da al dirt y al DH, lleva eso xq dice q es mas rigido, q le parecia mas potente...
lo lleva porque hace Descenso con rígida detrás no tiene nada de raro. sino mirar youtube.. y si encima el cuadro lo soporta por qué no?
Kyle, eso te pasa por mirar tantas tias con bici, en vez de fijarte en la bicis. :cunaoo Es totalmente normal, como ya te han dicho hay gente que hace DH con cuadros rigidos preparados para ese uso. Un ejemplo: Duncon Cocker.
jajajaja Ja-Vinci crack!!! jajajaja me fijare mas en las bicis de ahora en adelante q tanta tia me tiene perdido jeje. Era la 1ª vez q lo veia y se me ha exo raro mezclar dos componentes xa usos diferentes xo ok!! comprendido keda jejeje un saludoooo lokoooss!!!
es lo que se lleva ahora para hacer barspin...jejeje La verdad es que no tiene mucho sentido..vale, vas más comodo por delante, pero le estás quitando vida al cuadro...
mirar el jib, los transfer en escaleras que se hace tyler super T klassen con las elsworth rigida y doble pletina