wenas foreros, me encanta esta cacion y no se como se llama aver si me ayudais xD nwd 8, desde el min: 1:30 asta el min: 2:40 aprox weno pues eso, aver si me decis el nombre graciass
en el foro de freeride tienes en aderidos canciones de los nwd no se si estara esta mira por si acaso
ya la se, ejej Taking Asylum Cue 16 - Rob Simonsen pd: si alguien sabe la de romaniuk del kranked 7 plisss...
si, en los creditos pone que es esa pero no la encuentra ni en emule ni ares ni nada... si alguien la encuentra en emule o ares k me la pase plis jrgasafondo@hotmail.com venga UP !!
Pues yo tengo toda la banda sonora del NWD 8 y esa cancion no la tengo! :S Viene con otro nombre o algo? Salu2.
NWD 8 comienza con el tema de molotov- dance and dense denso, seguida por la escena de andreu lacondeguy con el hilo musical de billy talent- devil in a midnight mass, ambos temas cojonudos... creo que son los que decis... :rocker
aunque si os referis a la musica del preview del have u seen it que sale al comienzo del dissorder... no tngo ni idea.. y sip la 2ª suena cojonuda.. haber si alguien la saca... :rocker