Buenas, alguien lo tiene y me podría orientar sobre la eficiencia de este hinchador; si llega a los Bar que anuncia, lo que tarda, ruido... en definitiva, si merece la pena. Muchas gracias
ya veo que tiene el video parones, hasta para hinchar un flotador, lo que quería saber es si realmente llega a esos 10 bar que anuncia, aunque ya imagino que ahí va a tardar 10´
Yo tengo la fumpa pump. Mucho más cara, pero va fenomenal. Algo ruidosa, pero hinchas a 10kg sin problemas 6 ruedas
Yo lo tengo. A mi me hace el servicio, ocupa poco y cuando te lo llevas a carreras o viajes no ocupa lo de una bomba de pie que llega a ser un trasto. Para las presiones que yo pongo en la flaca de 5bar puede tardar un minuto pero ya partiendo de algo de aire en las ruedas. Pero lo dejas puesto y él solo hace. A diez no he probado. Yo no he tenido parones. Lo cojí porque soy un maníatico de las presiones y con esto lo clavas. Y por el ruido de una bomba tradicional... en este aspecto fail para mi jajajja al final es un compresor.
joe, pues si hace bastante ruido y tarda tanto en meter 8/9 kg, que es lo q suelo meter, va a ser casi mejor seguir usando la bomba de pie; es que me da una pereza con los tubulares de seda, tener que hincharlos cada día que coges la bici...