Que tal chavos, les escribo desde Mexico, y me gustaría saber si hay mas cletos de Mexico, yo estoy en el Estado de Mexico, y casi siempre corremos en Chiluca y la Marqueza. Tengo una Cannondale F600 de suspension delantera. Saludos
por aqui tenemos la suerte de andar ya sea en el cerro Zapotecas (el Zapo) y las faldas del Popocatepetl (PopoBike)
¡Hola! Yo soy de Guadajara Jalisco México.. Oh mira.. es mi amigo Krakkreel..¬¬ En este foro por lo menos se que hay 20 foreros Mexicanos, muchos de ellos ya no les e visto... ¿será que casi no me conecto? XD Mira esto: http://www.foromtb.com/f11/cuantos-foreros-mexicanos-265195.html y hay mas censos.. solo hay que usar el buscador del foro. ¿Una Pacifico o ua Coronita Compadre? :chinchin:
Ups.. la Negra modelo es la neta del planeta pense que no habia bikers mexicanos en España.....yo ando con unos colegas españoles en el area de Ciudad Real, por si alguno algun un dia se pasa por aqui a dar pedales!!1
Na, no mames tecate ... bueno ni pedo, todo por llevarse bien, venga unas tecatas de litro y medio pa´cada quien XD pd: Cesar Vazquez gracias por la invitación.
Que onda, yo soy de Baja California y vivo en San Diego tambien. Rodo en todo el sur de California, Tijuana, Rosarito, y Ensenada.
hola yo tambien soy del edo de mex, quisiera saber donde rodar en chiluca, ya que vivo cerca de ahi pero no se por donde empezar, o si hay rutas para bike, tambien le doy al street pero mi bike no tarda en romper (es de xc jaja) asi q pienso adentrarme mas a ese lado oscuro de la montaña
Hola os dejo un post que hay en el general http://www.foromtb.com/f11/cuantos-foreros-mexicanos-265195.html podras ver que hay gente de Mexico y podeis presentaros. Saludos.
Hola, tambien soy de mexico, del DF. yayobikes: por donde queda chiluca, en atizapan??, yo vivo en tlalne y tambien quiero empezar a hacer rutas, solo que yo pensaba hacerlas por naucalpan. Hay un grupo de ciclistas que salen a rodar en chiluca, se llama el grupo xinte, busca informacion sobre ellos. Si alguien conoce rutas en naucalpan, que me pase algun mapa o informacion. Un saludo
si chiluca queda por atizapan, puedes llegar facilmente por lomas de atizapan practicamente es todo derecho.
Saludos foreros mexicanos, desde chilangolandia... rodando al sur (ajusco) y desierto de los leones ! unky
Vaya, me vengo a encontrar a Krakkreel en este foro, lo reconoci por el avatar. Soy de Chihuahua tambien, en desacuerdo con Krakkreel/rafá/el español, la corona es lo mejor que hay. Saludos Rafá, recuerda que te vamos a confiscar la camara en los proximos rides para que no te atrases