Buenas Me acabo de comprar el foco riders f7000 en mammoth , y antes de llamarles mañana , me gustaría saber si es un fallo o no Lo he tenido cargando unas 8-10 horas la primera carga . Detrás el botón de encender indica la carga según el color . Bateria entre el 35% y el 100% el botón esta verde Y cuando baja del 35 % se pone rojo . Según el manual Pues bien . Al salir lo he llevado enchufado en el manillar , el botón estaba verde , pero el foco apagado , porque los 45 minutos de subida he subido solo con la luz de casco . Al llegar arriba y a la hora de bajar he encendido el foco a máxima potencia y a los 30 segundos de estar encendido , se ha puesto el botón rojo pero no ha perdido intensidad . La verdad es que se ve muy bien . He tardado unos 20 minutos en bajar . Al llegar a casa y apagar el foco. El botón vuelve a ponerse verde , y si lo enciendo a los pocos segundos se pone rojo . Pero la intensidad sigue siendo la misma Esto me desconcierta , al apagar indica carga . Pero al encerderlo se pone rojo Gracias
Entonces porque cambia de color al poco tiempo ? Si no tuviera esa opción . De estar en verde apagado al encerderlo se pondría en rojo al momento Saludos
A ver si alguien tiene el mismo foco y nos da su opinión Mañana llamare a mammoth y lo que aré . Será cargarlo y encerderlo en casa y ver cuanto dura la batería
Hoy a la mañana , aparte de lo de ayer . El botón trasero no se enciende completamente . Solo la mitad superior He hablado con mammoth , y me dicen que no es normal . Pero que el fabricante les dice que lo cargue completamente y lo deje encendido en casa hasta que se agote la batería y volver a cargar y probar Si falla de nuevo , pues que me lo solucionan con otro foco
Ten cuidado que no se caliente mucho, en cuanto notes que está caliente, apágalo hasta que se enfrie. Así hasta que se agote la bateria. Saludetes.
Ya es tarde compañero Le he comentado lo mismo al de la tienda mammoth , y bajo su responsabilidad me ha dicho que lo saque al balcón y lo dejase hasta agotar la batería , si he visto que estaba caliente pero lo he dejado hasta el final En esta carga . Si que se mantiene el color verde . Pero el botón se queda iluminado a medias Supongo que me lo tendrán que cambiar por otro Saludos
He vuelto a hablar con el de mammoth y si el lunes el foco sigue igual . Lo envío a mammoth y ellos lo envían al fabricante para que lo arreglen o me den otro igual Saludos
Qué tal va ese foco trestrek? Yo estoy pensando pillarmelo junto con el F1800 en el casco para rutas nocturnas y para la Barcelona Donosti Non Shop. La idea es llevarlas con dos baterías de 8800 o 10000 Mah para que me duren una noche entera
hola! todos los riders el boton queda medio iluminado, verde ( parte izquierda) y cuando esta en rojo(parte derecha), yo tengo varios y todos me los hacen
Buenas Yo muy contento . El 7000 alumbra muchooo Los de Mammoth me enviaron Una linterna completamente nueva . Se ve que la batería llevaría en almacén vete tu a saber desde cuando Con la nueva todo ok Saludos
Si es verdad . Después de estar gafado con unas luces . Ya pensaba que lo del Boton era un fallo Saludos
No lo es. Por otra parte lo de poner el boton rojo y no perder intensidad tambien es normal. Yo tengo un 3800 de mi novia y el 7000 que es el mio y en ambos cuando la luz pasa a rojo es solo un aviso de que vayas pensando en bajar la intensidad o quedarte sin luz en breve, pero cuando se apaga lo hace de golpe, no va mustiandose poco a poco...
Hola a todos Ya tengo mis nuevos focos en casa, el F7000 para el manillar, y el F1800 para el casco. Tengo una duda. Veo que ambos traen un accesorio para usarlo como frontal en la cabeza, ¿pero si quiero acoplarlo al casco cómo se hace? Hasta ahora lo he montado directamente con la goma al casco
Pues como no uses cinta adhesiva de doble cara y apliques una buena dosis de fe, no veo la forma en un casco que no este preparado de fabrica para acoplar frontales como los de Espeleologia o similares... y los de ciclismo no suelen estarlo.
Si al dejarlo en rojo y un rato y luego volver a enchufarlo ala bateria se pone verde es porke has dado tiempo a la bateria a recuperar. Pero a los pocos minutos se te pondra otra vez rojo. No te pierde intensidad en rojo porke tiene carga. (-35%) porke este en rojo no kiere decir q este agotada la bateria, kiere decir q estas por debajo de ese porcentaje.
Tengo un casco Urge al que con la goma pequeña que viene con el foco se le puede enganchar bastante bien, pero pensaba que quizá había algún accesorio específico