Pues os cuento... Teniamos el camino de santiago preparado totalmente para salir el dia 8 de agosto y hacer la ruta del norte, toda la bici preparada, toda la ruta, todos los albergues, vamos...todo...pero una amiga mia cojió una enfermedad endémica en suiza 2 dias antes de partir hacia Santiago y tuvimos que aplazar el viaje ya que ella nos dejaba la furgoneta y todos los precios se disparaban... Mis amigos obviamente lo hacian mas por marketing que por otra cosa...yo es que soy biker absoluto, compito y disfruto mucho de la naturaleza y lo queria hacer por vivir esa aventura, que sabia que tenia que bajar el ritmo pero que me compensaba... El tema es que busco compañeros que quieran realizar el camino, me da igual el frances, que el del norte o otros, simplemente prometo buen rollo, alto nivel en bici y 0 quejas...vamos que quiero disfrutar mil de esta aventura... Si nadie me acoje supongo que haré el camino de Sant Jaume por Cataluña en solitario... Haber si hay suerte...disponibilidad para agosto y septiembre...sin trabas!
sigue en pie lo del camino? soy de sabadell si quieres nos conocemos y salimos esta semana mismo. estaria bien hacer de roncesvalles a finisterre. saludos.