Alguien me acoje en su camino de santiago?¿? Buen nivel y ganas de pasarlo bien! ;)

Tema en 'General' iniciado por xavimarin, 12 Ago 2011.

1. xavimarin

xavimarin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues os cuento...

Teniamos el camino de santiago preparado totalmente para salir el dia 8 de agosto y hacer la ruta del norte, toda la bici preparada, toda la ruta, todos los albergues, vamos...todo...pero una amiga mia cojió una enfermedad endémica en suiza 2 dias antes de partir hacia Santiago y tuvimos que aplazar el viaje ya que ella nos dejaba la furgoneta y todos los precios se disparaban...

Mis amigos obviamente lo hacian mas por marketing que por otra cosa...yo es que soy biker absoluto, compito y disfruto mucho de la naturaleza y lo queria hacer por vivir esa aventura, que sabia que tenia que bajar el ritmo pero que me compensaba...

El tema es que busco compañeros que quieran realizar el camino, me da igual el frances, que el del norte o otros, simplemente prometo buen rollo, alto nivel en bici y 0 quejas...vamos que quiero disfrutar mil de esta aventura...

Si nadie me acoje supongo que haré el camino de Sant Jaume por Cataluña en solitario...

Haber si hay suerte...disponibilidad para agosto y septiembre, soy de Barcelona...sin trabas!

2. PielRojiBlanca

PielRojiBlanca El Jefe Indio

Me Gusta recibidos:
    0
    yo te acogeria pero lo tengo previsto para mayo del 2012 con lo que se te va de fecha y encima salgo desde madrid de todas formas si alguien se anima ya sabe

3. Manu1001

Manu1001 Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Aquí otro plan... para Semana Santa del 2012. Ruta de la Plata, aún no sé si desde Sevilla o desde Cádiz, hasta Santiago.

Manu1oo1

4. cojito

cojito Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Salgo de Astorga con 5 amigos a las 6 de la mañana el día 14

5. Tallaferro

Tallaferro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo lo he hecho solo. De casa en Catalunya a Fisterra en 21 dias.
    Ningún problema, 0 discusiones y realmente haces lo que tu cuerpo y mente deciden.
    A más de uno puede asustar o sorprender, pera para mi ha sido una buena opción y francamente en ningún momento he sentido ni soledad ni nada de eso, y cuando he ido a un albergue o en cualquier lugar he encontrado gente amable con la que he conversado sin problema.

6. bttadicto2

bttadicto2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    yo si quieres te acompaño una ruta, jeje, pero entero no me apetece, de todas formas yo suelo hacer rutas sueltas del camino y hay muchisima gente aunque muchos extranjeros, no creo que te resulte dificil hacer compañeros de viaje.

7. xavimarin

xavimarin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por las respuestas...como ya he dicho...si no encuentro grupo, pues me haré el de cataluña yo solito...que son unos 450 km y tambien esta bien! Tambien decir que soy de Cataluña, de barcelona!

8. akylesmtb

akylesmtb a que te pincho una rueda

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me lo hago solo desde roncesvalles en septiembre si quieres lo hago contigo lo unico q soy de madrid

9. xavimarin

xavimarin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    tienes un mp akylesmtb!

10. mateu_84

mateu_84 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    que envídia que me dáis cab...ones, jajaja. yo me apuntaba si no fuera por la parienta. Cómo os lo hacéis para hacer esa ruta sin que se mosqueen...?

Un saludo suerte en el camino!!!

mateu_84

11. OteroVereda

OteroVereda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he hecho el Camino solo (desde Sant Jean Pied de Port) aunque andando y te puedo asegurar que siempre encuentras a alguien con el que andar (o en tu caso rodar) y normalmente se hacen grupitos de gente que lleva el mismo ritmo. Así que ir solo también es una aventura.

12. PIPORRO

PIPORRO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El próximo 10 de septiembre voy a realizar el camino de Santiago desde Aceuchal (Badajoz) hasta Santiago, me gustaría hacerlo en 8 dias o menos si puedo, a una media aproximada de 110 km, voy sólo

13. McRobi!

McRobi! Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    El Miercoles que viene saldremos desde Astorga un colega y yo... el plan son rutas suaves (unos 60km) para disfrutar del camino y dormir en hostales/hoteles donde podamos subir la bici a la habitación. Aun no tenemos la distribución de las etapas, este finde a más tardar tiene que quedar todo cerrado. El Domingo llegaríamos a la capital gallega! :)

Si quieres, serías bienvenido en el grupo!

14. gsj

gsj Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    30
    Yo lo hice en Julio desde roncesvalles. Iba con dos amigos pero mucha gente iba sola y lo pasaron igual de bien.

Acogimos a un compañero con el que hicimos amistad.

Creo que si vas solo no tendrás problema y disfrutarás de la aventura, que es lo que buscas.

15. xavimarin

xavimarin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    al fnal lo hago solo...salgo a mediados de septiembre, de Santander a Finisterre pasando obviamente por Santiago!

16. jose suarez

jose suarez Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya que se habla del tema, sabéis como esta el tema para llevar la bici en tren. Yo salgo de Granada quiero hacer la del norte y luego desde Santiago volver en tren, pero no se si se puede meter la bici en el vagón o como se hace.

Saludos

17. Focus Whistler

Focus Whistler Novato

Me Gusta recibidos:
    0

yo estoy buscando lo mismo que tu, si ecuentras algo por favor enviame un mensaje privado y si encuentro yo algo primero te lo enviare a ti !

18. McRobi!

McRobi! Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
  19. davidcasas

davidcasas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.. Yo estoy interesado en hacer el rrcorrido tambien desde roncesvalles a santiago y lo único que me para es la vuelta en algún medio de transporte al punto de partida, sí alguien es tan amable de contar su experiencia se lo agradecería mucho

20. raul1966

raul1966 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    263
    Mi consejo es que vayas solo. Te iras encontrando con otros compañeros de manera que puedes ir cambiando de acompañante según el ritmo que lleve cada uno, o simplemente cambiar y unirte o despegarte de otros, sin compromisos ni malos rollos. Yo lo he hecho tres veces (el cuarto lo tengo pendiente de retomarlo desde León), y lo he hecho solo, acompañado desde el principio, un día solo y otro con compañía, y me quedo con la opción de ir por libre.

Buen camino.

Compartir esta página