alguien me aconseja unos guantes btt para el frio???

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por sergio btt, 11 Feb 2015.

1. sergio btt

sergio btt Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    hola a todos
    mis guantes de invierno del decathlon no me rinden con este frio........¿alguien me puede aconsejar algun guante para esta epoca del frio del norte?
    un amigo tiene unos endura y dice que muy bien pero no se el modelo
    muchas gracias por adelantado
    un saludo
    sergio

2. Javife

Javife Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Yo me acabo de comprar unos Sportful WS, que son windstopper y van muy bien. Estoy muy contento con ellos. Los uso tambien para la de carretera y van perfectos, muy calientes.
    Saludos

3. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
  4. sergio btt

sergio btt Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Muchas gracias por las respuestas
    la verdad es que los decathlon tienen muy buena pinta y ademas son baratos

5. mpermar

mpermar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    110
    Estos de Gore están rebajados en varias webs. Yo los compré en Probikeshop pero ya no hay. En Amazon están a 45 ( http://www.amazon.es/dp/B0052JYUDM/...ve=24538&creativeASIN=B0052JYUDM&linkCode=df0 ) de pvp más de 90.

Impermeables, windstopper, el interior está dividido en dos según quieras tener más o menos calor, fuertes, sólidos. La verdad, una pasada y por el precio teniendo en cuenta la calidad de la marca están genial. La única pega, lo que comenta una persona en las reviews de Amazon. Son gordos, y según la persona te puedes acostumbrar o no. Yo no tuve problema.

He salido sólo una vez con ellos. A 0º y mucho viento, sensación térmica menor. Después de cuatro horas... manos calientes, ni gota de sudor y no dejaron pasar ni una pizca de aire.

6. elpayense

elpayense Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.740
    Por curiosidad ¿dónde andas con esas temperaturas tan bajas? Soy aficionado a la meteorología y esas temperaturas no suelen darse habitualmente.
    Yo donde vivo cuando hay 2 o 3 grados ya no salgo. Si fuera llano si, pero para salir todo cuesta abajo y me quedo helado y si me abrigo luego me sobra todo.

7. juaris

juaris Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    guantes de bucear de 2mm del decarton por 10 euros van cojonudos con frio, lluvia

http://www.decathlon.es/guantes-submarinismo-bero-2-mm-id_8301094.html

manos calentitas siempre, el otro día hice una ruta de 100 km por monte,, temperatura media 2-3 grrados y lloviznó un par de horas y manos calentitas, eso si , no los quites y lo dejes al aire, porque se enfrían por dentro. quitarlos al finalizar y perfecto

Última edición: 11 Feb 2015
  8. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Exacto, no suelen darse habitualmente. Pero tampoco es raro que un par de veces al año nos entre algún anticiclón invernal y caigan los termómetros en picado.

Vivo en Cuenca.

Ahora mismo hace un tiempo bastante bueno para estar en febrero.

http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/municipios/cuenca-id16078

9. Imanol91

Imanol91 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Yo tengo unos endura deluge que son totalmente impermeables y me van bien, como a comentado un forero cuando hace mucho frio me pongo unos guantes finos debajo.
    Saludos

Compartir esta página