Alguien me alquilaría una horquilla?

Tema en 'DownHill' iniciado por oscar2, 21 Feb 2009.

1. oscar2

oscar2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    303
    Hola, se que es algo raro lo que pido pero os explico.
    Dentro de 2 fines de semana vamos a ir a pasar el find a La Fenasosa y a mi se me acaba de romper la horquilla. Es una marzocchi 888 vf2 y se me ha roto el cartucho interno del rebote y me tira todo el aceite. Han pedido el repuesto pero no lo tienen en España y me tardará, como mínimo, un mes. Imaginaos el careto que se me quedó y lo siguiente fue pensar en el fin de semana, NO VOY A PODER IR!!!!!!!!.
    No se si alguno tiene por ahí alguna horquilla vieja o que quiera vender y se preste a alquilarmela por el fin de semana. Me da igual que sea de doble pletina o simple pero con recorrido de 180.

Ahí queda la cosa, si alguno le interesa, le estaré agradecido, aparte de pagar lo que acordemos.

Un saludo y gracias a todos

2. dualfree

dualfree Insane Member

Me Gusta recibidos:
    64
    Curioso post! a ver si tienes suerte y puedes disfrutar de ese fin de semana

3. amadeeu

amadeeu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    tengo una drop off III k te la podria vender por 75€ es de 150mm si no encuentras nada ya sabes

salu2

4. Alex-Free

Alex-Free Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** tio..hace 2 dias...vendí mi marzocchi 66 180mm por 200 pavos....si la llego a tener....no me hubiese importado dejartela...espero que tengas suerte y que puedas disfrutar de ese finde semana....Suerte Men...un saludo...

5. oscar2

oscar2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    303
    Hola, muchas graciasa todos.
    Alex-free, te agradezco el comentario, te la hubiese alquilado y cuidado mejor que si fuese mía.

Me pensaré lo de la Drop Off, como último recurso, puede ser una opción

6. Rodri_6.30c

Rodri_6.30c Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    putadon!!! espero ke puedas ir ala fenasosa... ke es un pepino de bikepark :D

suerte kon la orkilla!!! :)

7. candongo free

candongo free Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    124
    Esta es mi propuesta: tengo una Boxxer WC del año XX creo que 02-03 180mm, evidentemente de doble pletina, eje de 20 etc, es la de 180mm porque por entonces era lo que habia, funciona de **** madre siempre que peses entre 65 y 75 kg aprox, porque tiene muelles para ese peso. Como digo es un poco antigua pero funciona perfectamente, a algún compañero se la he prestado cuando tenian la suya en reparación y lo pueden corroborar.

A los que vamos, como no te conozco no te la voy a dejar sin más (supongo que lo comprendes), no tiene mucho valor, pero a mi me sirve para tenerla de repuesto para imprevistos, asi que esta es mi propuesta:

Te paso mis datos (y tu me mandas los tuyos evidentemente) me haces un ingreso de 150€ en mi cuenta y yo te envio la horquilla por correo certificado), el dinero es en concepto de "deposito" por si la horquilla no volviera o sufriera una averia. Cuando termines con ella me la envias de nuevo y yo te devuelo 80€, el resto es por las molestias y los portes. Si cuando la pruebes a la llegada no te gusta o algo asi me la envias ese mismo dia, te devuelvo tu dinero menos los gastos de envio (pueden ser 10 12€)

Lo único que te pido es que la cuides y me la devuelvas como la envio, limpia y bien embalada, si quieres el lunes la puedo enviar, asi que para el miercoles la puedes tener si no pasa nada raro. Por los arañazos de los remontes no te preocupes porque la pintura esta bastante mal, pero las barras estan perfecta, ojo tenemos que hablar antes por telefono porque al ser doble pletina el tubo de direccion no es muy alto y para algunas bicis no vale. Espero tu respuesta.

P.D. si entras en compra-venta de articulos y ves mi puntuacion veras que soy de fiar 100%.

Un saludo

8. jason

jason CoN lA tReMpErA!!!

Me Gusta recibidos:
    1
    Haver si tienes suerte ;)

9. vone_biker16

vone_biker16 Super Globerillo!

Me Gusta recibidos:
    5
  10. GUSYBIKER

GUSYBIKER con la pierna rota!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    otra opcion es alquilar una bike alli!!!,en vez de llevarte la tuya la alquilas.
    creo que ahora tienen las canondale perl3
    eso si tienes uqe llamra antes para que te la reserven!!!

11. GUSYBIKER

GUSYBIKER con la pierna rota!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno encontre lo que te cuesta la bici :biker
    ½ Día 35 euros
    1 Día 50 ''
    2 Días 90 ''

Compartir esta página