Hola buenas a todos,no suelo comentar en este foro,soi mas del de Downhill pero esque despues de un par de lesiones importantes he decidido hacerme cn una bici de rally o enduro o de lo que sea,porque no estoi mui seguro de como llamarla para poder salir a pedalear y volber a cojer la forma ya que desupes de casi 5 meses inactivo...........la cosa es que no me dejaba meter el post en compra venta y pense en que no es una venta si no una consulta y lo pongo aqui. La bici es una Medina del 01 02 rigida,no es gran cosa pero en este tiempo la he estado apañando para un uso un poquito mas endurero,bueno ahora necesito dinero porque me quedado sin trabajo y demas....la crisis.....hos pongo unas fotos y si alguien me pudiera decir por cuanto se podria vender pues me haria un favor,porque no tengo ni idea de que pedir,gracias. Por cierto la bici esta decapada porque el color no me gustaba,la tengo que mandar a pintar y acabar de montarla,lleba una RST 130 Shimano Deore V brake y algo mas qu se observa en las fotos.
Si te sirve de ayuda,por lo que se aprecia en las fotos,yo diria que entre 150 y 200€ una vez terminada.Ten en cuenta,que una nueva similar se puede adquirir por unos 300€. Un saludo...