Buenas tardes, hamijos! A ver si alguien de alma pura me puede decir si las bicis que tengo en el garaje de mi suegro estñan medio bien o son carne de hoguera: Una de ellas pone en el cuadro: HALLEY y más pequeño 3200 no gravity, es de esas que llevan suspension detrás. La otra se ve más vieja. Pone: SPEEDY ATX 870 Sirla Bike. Gracias de antemano!
Las 2 son como tú dices "carne de hoguera". Pruebalas para ver si te gusta pedalear y te engancha este deporte pero no te aventures ni por muchas cuestas ni nada por el estilo. Llanito llanito. Saludos Enviado mientras bajo una trialera
son bicis de los mas básico de supermercado tipo carefour,,,,como te dice el compañero para probar y mirar si te va y no tirar e dinero te vale pero ara algo mas serio ya no,calidad precio si decides mirarte una o de ocasion que hay muy buenas ofertas o las del decatlon.
Jejeje se nota que no tengo ni idea? En efecto, esas son, aunque la Halley tiene el cuadro un poco distinto, sin ese ángulo en el cuadro que tiene la de la foto. Al fin y al cabo ya llevo usándolas un tiempo. A la speedy esa le cambié las cubiertas por unas que le pedí al mecánico del pueblo para poder ir por la carretera ya que no hay que ser un genio de la física para saber que los tacos no son amigos del asfalto, igual que las suspensiones. La otra la tengo para los caminos. No las tengo para hacer venga kilómetros como vosotros, sino para calzar mochila y tirar para el super, que como en este pueblo de los c**ones que vivo no hay tengo que hacer viajecitos de 5 kilómetros, comprar, tomar una cañita, comprar y otros 5 kilómetros parriba. En mi pueblo (penedès pre-litoral) cuestas arriba las que quieras, pero creo que sufro más por la mochila del super que por la bici. Este pueblo está mal diseñado porque voy de vacío cuesta abajo y con la compra cuesta arriba La cosa es pelín puteadora puesto que algunas veces me bajo a la costa, a 12 km cuesta abajo, y bordear la costa es una maravilla con los llanos y el olor a mar, pero al volver a casa... más de una vez he hecho trampa y he colocao la bici en el maletero del bus Es que además soy de los pocos ya no creyentes, sino apóstoles del transporte alternativo al coche, ya que no tengo ni carnet (a pesar de tener ya una pila de años que roza la venerabilidad jejeje), así que siempre he tenido bicis pero para ir por Barcelona, cuando vivía ahí, o tirando de transporte público. Gracias por las respuestas, hamijos! A ver si pedaleando cuesta arriba me pongo tío güeno de una vez, si es que estamos a tiempo
Disculpad el doble post Me ha dicho mi cuñao que la Halley esta lo único original que tiene es el cuadro. Según dice, las ruedas no son malas del todo (pone Vuelta USA XRP) el cambio es shimano Acera y el freno delantero es de disco y el trasero de los de siempre con la pinza y las zapatas (a saber por qué). Lo que más me mola es el sillín, bastante cómodo (Pone defender). La speedy es tal cual como la de la foto, salvo por el cambio que parece más bastardo que yo qué sé. El izquierdo es de esos que se cambia con el puño y el derecho es como una carraca, que me cuesta saber qué piñón llevo jejeje. El sillín es cutrón, pero lleva una funda de gel "huevos-friendly"