Alguien me ayuda? Es que estoy algo perdido con el tema, y estaría genial alguna opinión/consejo/experiencia... nunca e probado el center look y me da miedo que coja juego, ruidos o algo del estilo... GRACIAAAAASSSSSSSSS!!!!!
Yo tenia la misma duda que tu y la verdad es que me he terminado decidiendo por los 6 agujeros por que a los discos que tengo aun les quedan vida y son de ese sistema. Yo llevo 1 año con el sistema llamado internacional y no he tenido ningun problema. Espero que te sirva de ayuda
Hay post en los que se debate largo y tendido sobre ese tema, las conclusiones que yo he podido sacar son que el centerlock quizas sea el mejor sistema pero al ser exclusivo de shimano te limita el uso de disco a los de esa marca, cuando el sistema internacional funciona perfectamente y discos de 6 agujeros los hay de todas las marcas con lo cual usas el que mas se ajuste a tus necesidades sin tener que estar "atado" a shimano. No obstante este post no va aqui, esto es compra-venta. Saludos!!