alguien me AYUDA? sobre DESCENSO!!!

Tema en 'DownHill' iniciado por arkankloft, 31 Ago 2010.

1. arkankloft

arkankloft Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas chicos pues nada que soy bastante nuevo en esto del descenso y ando mas perdido que un **** pulpo en un garaje.jejej,, yo lo mas relaccionado asi con esto que ago es el motocross que compito y bueno mi primo tiene casa en cauterets y me dijo de ir un finde y alquilar ayi unas bicis y asi y este finde pues nos hemos animao.. bueno,,, pues una pasada,, que os voy a contar,,, me ha vuelto loko y ya no me lo quito de la cabeza!!!jojojo,, bueno
    la liada empezo ya el sábado con que bicis alquilar,, llegamos alli y que si mi primo ya lo tenia todo mirao,, que si veras que wapo no se ke,,,, por 35 pavos,,,, bueno,, al final esa tienda pues no exixtia.. y encontramos una que solo tenian o KTM APHEX o LAPIERRE FROGY,.,, con 10 pavos de diferencia entre ellas,, la kt 60 pavos y la frogy 50.,, yo queria pillar la ktm por que ahun no teniendo ni puu,.,,, idea se le veia bastante mejor pintaza que la otra,, y ademas como en motocross compito con ktm,,, por no cambiar,,, jajajaj.. en una de estas que fui al coche a por las protecciones resulta que mi primo ya habia piyado 3 frogys y por no subir,, cambiarla y tal pues nada
    ale con ellas que nos fuimos,, y bueno la suspension no me parecio ninguna marabilla , era d epletina simple
    pero tambien es cierto que para la primera vez que hacia descenso,, ni tan mal..

y nada ahora ando mirando que coooño me puedo comprar,,, me han dicho de todo,, ke si una KTM APHEX de esas que son muy buenas,, otro me dice que ahi bicis iguales que esas pero sin gastarte tanto.. yo hacia justo
    5 meses me he comprado por equibocacion una felt doble rollo maraton/XC y ahi la tengo,, con 200 km y sin estrenar...

me acabo de gastar 1700 pavos en ella y nose,, que podria pedir por ella?? y la gran pregunta... ya me compro algo medio decente con unos 1700 pavos o 2000 pavos????

bueno pues muchas gracias chicos de antemano,, en cuanto me pase las fotos mi primo os las cuelgo para que veais a unos novatillos dandose un par de leches por el monte,, jejejej..

un saludo!

2. tibo dh

tibo dh Massi toro DH

Me Gusta recibidos:
    3
  3. Nonoker

Nonoker Chate pa'fuera, Muula!!

Me Gusta recibidos:
    0
    mírate el mercado de segundamano del foro, por que tienes unos pepinos increíbles por ese precio.

4. Tension

Tension Mambruño

Me Gusta recibidos:
    124
    Pues tio te acabas de meter en el lado oscuro del mtb jejejejejeje, no te preocupes que eso es bueno, pues te acostumbraras rapido al rollo ya que haces MX ........ yo llevo Ktm y ya es la segunda que tengo, a mi me gusta como van,vamos, encantado de la avida, aguantan, no rompen ....... y para mi funcionan de la *****, ademas si te quieres pillar alguna de segunda por esa pasta que dices, 1700 2000 euros las encontraras...... suerte con tu decision y a darle caña al tema ¡¡¡¡¡

5. riveradh

riveradh MASTER-30

Me Gusta recibidos:
    339
    Strava:
    yo de ti propondria un cambio en compra-venta de tu felt por una dh o bien por dinero claro, pero en estos tiempos es casi mas facil cambiar algo que venderlo

6. Juan Carlos189

Juan Carlos189 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Mira yo trabajando y buscando 2 semanas 5 horas diarias mirando por todas las paginas de compra venta y a cada uno le ofrecia cambiar una bici bmx que vale 100 euros y 600 euros, no consiguire nada, me dijeron todos los que les dije eso. Pero mira ahora encontre una bici mondraker kaiser nueva que lleva bomber y fox muy buenos y que el calculado el otal y vale 6000 euros. ademas vivia cerca de mi ciudad y el cambio fue en mano, la crisis afecta mucho, te recomiendo pacienciay que mires por el mercado de segundamano de este foro, en las paginas: ebay, milanuncios y sobretodo SEGUNDAMANO esta pagina es la mejor por el pequeño numero de compradores y el gran numero de vendedores, eso si quieres vender la bici tuya`por 1300 euros vendelo en segundamano, te garantizo que en una semana tienes la bici vendida por algo menos de lo que pides. te lo digo por experiencia. Un saludo. Carlos

7. arkankloft

arkankloft Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues muchas gracias chicos!!! la verdad esque esto es de repente como cambiar de colegio e ir a otra ciudad y que no conoces a nadie y que estas todo timido ahi y no te enteras de nada.. con lo que me ha costado aprenderme bien bien todo sobre las motos de cross y enduro y los cursos y cursos de mekanica que me he comido para que ahora nos anden jodiendo en el monte con las motos y esto por lo menos alla sido una liberacion de las buenas... esta es la maquina que de momento me catapulta por el monte pero que no sabemos hasta cuando...

ahora le acavaba de meter tijas o "pletinas" como creo que les llamais vosotros de titanio power parts con off-set variable,, y una movida muy chula en el manillar de silicona que aisla el manillar en silicona de la tija que va en la pipa de la direccion. quita una barbaridad de vibraciones del motor y de pedrolos imprevistos en las bajadas y en las subidas...

pues eso tios que me vuelvo loko yo solo con el material bueno,, jajajajaj,, de lo malo malo tengo herramienta pa llenar un castillo y si quito la moto pues ya le hare cosillas a la bici que no seran muy distintas,, y encima me quito la parte tocha del motor,, jejejejej..

bueno pues eso,, a ver si encuentro algo decente y no acabo vendiendo la burra que me daria mucha penita... si la vendo con 5000 pavillos o asi ya abra cosas majas no??????jejejeeje

a ver si me pasa mi primo las fotos de cauterets que tengo unas ganas lokas de verlas y de que os riais un poco con las pintas que llevabamos 3 dominguers por el monte!! jejejejej

un saludo tios!!

8. arkankloft

arkankloft Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto tios si me decis que las ktm en descenso van bien por ejemplo las ktm aphex y asi que he visto pues puede que me pille una porque como ves esa marca me vuelve loko,, he tenido 6 motos ktm y no me compro otra marca ni por el forro las que menos pesaban con muuuucha diferencia y no en conseguido romper como dios manda una en mi vida,,,***** si tengo hasta el pijama de ktm la *****... bueno pues eso,, que tal veis la ktm aphex?? por cierto,, cuando vaya a ver una bici de segunda zarpa??? que le miro?? en motos por ejemplo pues rodamientos,, olguras de direccion, carteres y cosiillas asi en las bicis es parecido?? o ahi algun truquito en el ke se vea si la bici esta destruida o no??? muchas gracias de antemano tios!!!

9. tibo dh

tibo dh Massi toro DH

Me Gusta recibidos:
    3
    de las ktm hablan muy bien i encima son irrompibles

saludos

10. Juan Carlos189

Juan Carlos189 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues yo vi una ktm de descenso que no había visto nunca era mejor que la aphex eso seguro era una pasada si buscas mas por Internet seguro que ves mas hay varios modelos. Un saludo. Carlos

11. arkankloft

arkankloft Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias carlos,, ya te digo yo conozco bastante las ktm de cross y de enduro y la verdad que lo mejor del mercao y lo que se ha llevao este año mas mundiales... me imagino que en bicis seran igual de serios y haran bien el material,,, voy a darme un par de semanas para explorar el mercado por ahi y en dos semanas lo mejor que alla visto o perdon,, que mas me halla molao (que no siempre es lo mejor) pues me lo quedare y fuera!!! y de ahi en adelante.,,,, solo quedara andarrrr andarrrr y andarrr!!!!!!!! al final si no practicas ya puedes llevar el pepinaco que quieras del material que quieras que si no ahi mata,,,,, no ahi patata!!!

12. ronky

ronky ronky

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tengo la ktm aphex y tengo que decirte que te lances a por ella, que a parte de los componentes que trae de casa, el material es como el de las motos, durísimo y al bajar por las pistas, sientes que vas en una moto pero sin motor, yo estoy encantado con ella y antes de comprarla probé santa cruz, lapierre y mondraker, que son pepinos también, pero no se, yo vengo del supermotard con ktm también, y se de lo que hablas con eso que dijiste del pijama, jejjejejjejej, de todas formas, prueba antes otras, porque hay muchas marcas y modelos.

13. Juan Carlos189

Juan Carlos189 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno veras te voy a explicar una técnica para que consigas una buena bici de dh empecemos:
    1 bueno eso de las páginas de compraventa ya te digo en milanyncios son pocos anunciantes y muchos compradores y segundamano muchos anunciantes poco compradores también esta eBay que esta bien y esta también habitamos y loquo también esta mundoanuncio.
    Sabiendo esto ahora, yo te aconsejo por experiencia que no solo ofertes un anuncio, hazlo en muchos pues de mil Correos solo recibirás uno que acepte la oferta no te intereses mucho cuando el te conteste. Sobretodo no hagas negocios en los que se envíen las bicis siempre debe ser en mano o te timan seguros, siempre habla varias veces con el por móvil. Vale creo que siguiendo estos pasos y algo de suerte conseguirás una ktm buena.
    Te lo dice el 12 campeón de España de motocross 1976 antes de ir a la mili ;)
    un saludo

14. arkankloft

arkankloft Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues encantado juan carlos!! por desgracia yo en esa época todabia no habia nacido asi que imagino lo chulo que tiene que ser haber visto evolucionar tanto el material porque las motos de antes la verdad es que habia que tener ******* para llebarlas y mas para ganar!! yo restaure una montesa h7 hace no mucho y sali un par de veces con ella por el monte despues de haber andado con mi kt,,, y la virgen santa.... parecia que se me caian los empastes!!! jejeje..

pues si los consejos de compra-venta bienen muy bien yo desde hace tiempo actuo asi,, me la intentaron colar mas de una vez con una ktm sx... y desde entonces,, todo en mano,, viendo el material,, probandolo y viendo que el tio es legal,, como me de mala pinta rompo la negociacion,, me limitare mucho el mercado con esto pero se de lo que me hablo.. ahun me acuerdo de una muuuuuuuuyyyyy gorda que me liaron y encima se hacia llamar "amigo" mio... cagate...

pues mañana voy a ir a ver una hiron horse que he encontrao aqui en mi ciudad y una santa cruz driver y a ver que se cuentan,, la hiron horse lleba suspension de pletina simple de 180 mm y me dice que pa aprender es mejor que una tocha de doble pletina,, asi que no se a ver que pinta tienen y si el vendedor pasa mi "test" personal anti-timos,, jejejejje

un saludo muchachos!!!!

cuando encuentre por aqui una ktm aphex tambien quiero ir a verla,, conociendome se que me va a calentar esa **** bike!!!!!jejejejje

15. w3.rider boyz.es

w3.rider boyz.es Perejiles syndicate

Me Gusta recibidos:
    1
    yo te cambiaba mi scott gambler por la moto de las imagenes la ktm jajaja
    de las aphex ablan bien,seguro que es una buena compra.
    yo que llevo aciendo dh hace tiempo ya me voy a pasar al mx,lo necesito mas que el aire que respiro jeje
    voy a tirar por una ktm sx 125 del 2005 para enduro y mtx y hacer mucho mucho el cabra!
    un saludo tio! y bienvenido a este mundo oscuro y peligroso!

16. arkankloft

arkankloft Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues si una ktm 125 sx de ese año aparte de que si miras bien las encontraras por muuyyy buen precio son un juguete divertido para empezar a entrenar y si tienes un sitio donde la pasma no controle mucho tambien te puedes meter al monte a hacer un poco de enduro y alguna bajada que fuera de descenso pues subirla a saco,, jajajaj. pero ya te digo que sea un sitio donde no vayan andarines ni este muy transitado que esta ****** la cosa,, van con camaras al monte y nos sacan fotos a las motos y a las matriculas y luego bajan a denunciarnos a las comisarias de los pueblos y asi diciendo que hemos pasao alao de ellos como locos,, que si casi atropellamos a sus crios... sin mas barbaridades!

ya sabes esto es asi unos que se aburren y se pasan al mx y otros que se aburren ya con el mx se pasan al DH. jejej , en mi caso ya te digo que no es por aburrimiento me tiraria el resto de mi vida compitiendo en moto , en enduros y en XC pero ya te digo se estan cargando ese fantastico deporte 4 hijos de su preciosa madre... en finnn

17. Juan Carlos189

Juan Carlos189 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Mira yo hacia enduro y hice siempre primero, pero por mi cabeza que queria hacer motocross, el presidente de bultaco quise llevarme a hacer enduro al campeonato de europa, el me pagava las motos y me llevava, y dije que no, podria ser rico ahora mismo, pero me gustava mas el motocross, yo tambien tuve ktm y suzuki, y recuerda que el mejor equipamento es scott, tiene bikes de dh que esta muy bien, para mi es la mejor marca de dh, bueno un saludo y ten paciencia no tomes decisiones a la lijera, que peces mejores en el mar siempre se encuentran, bueno ya nos contaras. Un saludo. Carlos.

18. w3.rider boyz.es

w3.rider boyz.es Perejiles syndicate

Me Gusta recibidos:
    1
    .

Última edición: 6 Sep 2010
  19. maifren

maifren pedalmassetateam

Me Gusta recibidos:
    0
    por ese precio hay buenas maquinas de 2 mano..si no mira en compra venta y veras..un saludo.

20. javicurva

javicurva Cachibache T.B.

Me Gusta recibidos:
    1
    Bienvenido a la droga del dh, es broma pero desde que empiezas no lo vas a dejar.
    Yo que tu pondria ese bici en compra venta, a ser posible por 1 cambio de una dh, no te lanzes a comprar la primera que te ofrezcan porque siempre hay muchas ofertas, y no te obsesiones solo con la ktm porque tambien hay buenas maquinas de otras marcas.

Compartir esta página