alguien me AYUDA? sobre DESCENSO!!!

Tema en 'DownHill' iniciado por arkankloft, 31 Ago 2010.

1. arkankloft

arkankloft Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas chicos pues nada que soy bastante nuevo en esto del descenso y ando mas perdido que un **** pulpo en un garaje.jejej,, yo lo mas relaccionado asi con esto que ago es el motocross que compito y bueno mi primo tiene casa en cauterets y me dijo de ir un finde y alquilar ayi unas bicis y asi y este finde pues nos hemos animao.. bueno,,, pues una pasada,, que os voy a contar,,, me ha vuelto loko y ya no me lo quito de la cabeza!!!jojojo,, bueno
    la liada empezo ya el sábado con que bicis alquilar,, llegamos alli y que si mi primo ya lo tenia todo mirao,, que si veras que wapo no se ke,,,, por 35 pavos,,,, bueno,, al final esa tienda pues no exixtia.. y encontramos una que solo tenian o KTM APHEX o LAPIERRE FROGY,.,, con 10 pavos de diferencia entre ellas,, la kt 60 pavos y la frogy 50.,, yo queria pillar la ktm por que ahun no teniendo ni puu,.,,, idea se le veia bastante mejor pintaza que la otra,, y ademas como en motocross compito con ktm,,, por no cambiar,,, jajajaj.. en una de estas que fui al coche a por las protecciones resulta que mi primo ya habia piyado 3 frogys y por no subir,, cambiarla y tal pues nada
    ale con ellas que nos fuimos,, y bueno la suspension no me parecio ninguna marabilla , era d epletina simple
    pero tambien es cierto que para la primera vez que hacia descenso,, ni tan mal..

y nada ahora ando mirando que coooño me puedo comprar,,, me han dicho de todo,, ke si una KTM APHEX de esas que son muy buenas,, otro me dice que ahi bicis iguales que esas pero sin gastarte tanto.. yo hacia justo
    5 meses me he comprado por equibocacion una felt doble rollo maraton/XC y ahi la tengo,, con 200 km y sin estrenar...

me acabo de gastar 1700 pavos en ella y nose,, que podria pedir por ella?? y la gran pregunta... ya me compro algo medio decente con unos 1700 pavos o 2000 pavos????