Alguien me ayuda?

Tema en 'Mecánica' iniciado por Danny_MS, 2 Oct 2007.

1. Danny_MS

Danny_MS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, soy nuevo en este foro....antes de registrarme aqui estuve ojeando un poco a ver si era algo que me pudiera interesar, por lo visto si.

Hace ya una semana me compré una bici MTB, es una Conor AFX 8500 y la pregunta que os quiero hacer es ¿qué tal os parece la bici? yo no me dedico a dar los típicos paseitos en plan guiri playero sino que me encanta salir con ella a entrenar y dar caña, no hago subidas, solo plano y asfalto (aunque lo suyo hubiera sido una de carretera, pero me encanta esta bici).

La bici tiene 24 velocidades, osea, 3 platos y 8 piñones y francamente va como un tiro. Pero si cambio del plato mediano al grande veo que a la cadena le cuesta un poco subir, como si antes de encajar en el grande diera un par de vueltas y luego entrase, además le tengo que "ayudar" un poco dándole una leve pulsación a la palanca para subir la marcha ¿qué puede ser y como lo arreglo? gracias.

2. Pecadorr

Pecadorr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Hola Danny_ms,
    Todo parece indicar que lo unico que necesitas es un ajuste del desviador,en tu caso,tensar el cable un poco y comprobar el ajuste de topes.Eso te lo hacen en un taller en un minuto,o cualquier rider un poco apañao!.
    Un saludo.

3. javier lucena palomo

javier lucena palomo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mira cualquier manual de bicicletas en google. Es muy facil ajustar los cambios.
    Vamos en mi opinion llevar la bici por los cambios a un taller es para matar a un tio con una cuchara q duele mas.

Compartir esta página