Hola a todos...bueno os pido ayuda para la elección de mi primera doble y el mejor sitio donde la puedo comprar on-line o como sea. Os cuento he vuelto hace unos 3 meses a la bici y llevo una semi-rigida sencillita, una sierra nevada disc del 2005, y claro parezco el patito feo, porke no puedo seguir el ritmo bajando además de jugarme el físico por trialeras que no tengo valor a bajar, almenos con la mía, supongo que una doble es otro mundo. Así que aunke no tengo un duro he decidido empezar a buscar, y a ver dónde me sale la mejor relación calidad precio, optaria por presupuesto de 1200-1800, espero que me echéis un cable, ya sabéis esto de salir rodeados de pepinacos de bicis al final te pone los dientes largos y caemos en la tentación...todo sea por pasarlo mejor y seguir disfrutando de este gran deporte. Un saludo espero sugerencias, también me sirve alguna de segunda mano aunque...me da un poco de reparo porque a estas bicis se le da mucho tute y sino se conservan bien a los dos dias se te empiezan a ***** cosas...
Bueno svitzan, de ¿Donde eres?, porque puede que sepa alguien que te venda alguna ghost a buen precio nueva del año pasado.... Ya me cuentas....
Como consejo, ya que dices que sales con gente "pepinera", yo optaría por empezar a pedir "prestadas" algunas burritas de las que te ponen los dientes largos para comparar, ya que hay bastantes diferencias en comportamiento según los sistemas traseros empleados. Si te da reparo pedir, yo optaria por alguna con sistema trasero de VPS (pivote virtual) que es el mas polivalente. Saludos