wenas , pues que me quiero pasar al 26 y el presupuesto no da para la que yo quiero jeje , pues me decido a canviar mi dmr drone con algunas mejoras por una bike de 26 " con freno de disco. pd: en las fotos no se ve ,pero le puse hace unos dias una cadena de eslabon ( no de medio eslabon , esta es mas gorda todabia ) o agregadme al msn brianaguilar_91_@hotmail.com bueno su precio es de 450 euros !! no se le puede meter disco !
esa bici esta nueva el tonto la tiene en el balcon la usa pocas veces... esa bici para street madre mia que lujo un saludo borat
vengaaaa arribaa qe esta bici es ideal para street hahaha a mi me gusta muchoo suertee con la busquedaa YEAHHH!!!
borat, si lees esto antes de mañana y que nos veamos , la bici no me interesa, pero reservame el muñeco de nenuco , que te lo cambio por mi shred porfaa!! jajaja suerte con el cambio tio!! hasta luegoo!
buah tiooo! a ver si tienes suerte... esa bike va depm pero tas obsesionao con que te va pequeña... pero bueno...
yo vendo un cuadro kona shred gris nuevisimo 100€ esta tirao si quieres ya saves y sino un cambio tu kuadro por el mio na taria mal ueno si eso xofito_bcn23@hot...
la bike esta de **** madre, yo tengo la misma y es un lujazo, para street y para dirt muy manejable suerte con el cambio brian ;-)
hola yo tengo una umf hardy 5, le e cambiao bastantes piezas talla 16 si es necesario te doi pasta,aora yeva un v brake delante pero le voi a poner un avid bb5 aqui ai una foto http://www.fotolog.com/iliveinmyhouse/22335248