me acabo de comprar la stumpi fsr elite nohe podido probarla ,si alguien la tiene o conoce algo k me lo digo saludos :saltarin :saltarin
Una pregunta: Teniendo encuenta que la EXPERT lleva: 1) Cambio X0 en lugar de XTR 2) Manetas de cambio X9 en lugar de LX 3) Fox Brain en lugar de Fox Triad Por que has elegido la ELITE?
Si sabes lo que vale una y la otra no me dirias que es por el dinero Si uno esta dispuesto a gastarse 2799 euros en una mtb, no creo que le importe gastarse 200 euros de mas ya que la Expert vale 2999 Saludos
Quien sabe tio, cada uno sabe lo q puede gastarse y lo q no. Yo puedo gastarme 1500 en una flaca y no 1800, por eso he pillado una de 1500 salu2
Por ejemplo tambien porque el brain esta super expuesto a golpes... que bajando por trialeras saltan piedras ramas, etc.
Yo me he pillado la expert y es un pepino, me imagino que el comportamiento sera similar. Lo unico que he notado que subiendo no voy tan rapido como con mi antigua Fuel, tal vez las ruedas que lleva de serie lastren mucho??
Y por qué no, cuando te vas a comprar la de 2999 te gastas 200 más, que tampoco es tanto dinero... pero... espera!! y si cuando llegas a los 3199 ... 200 más, no es tanto... y bueno, podría seguir...
Yo entiendo que cuando te gastas 2800 en una bici no te gastas 3000 porque no te interesa lo que te ofrece, porque realmente por 200 en esas cantidades no te puedes quedar con las ganas de algo que realmente quieres. En este caso particular si al comprador no le gusta el X.0 y prefiere el xtr, si no le gusta el Brain y prefiere el Triad, si no le gusta el color de la Expert y prefiere el de la Elite o incluso si todo esto le da igual y se ahorra 200€ pues bien venidos sean. Ahora repito si te gastas 2800 y te quedas con las ganas por 200€ malo, porque a la larga te vas a arrepentir.
vamos a ver piepe no se trata de 200 $ si no de sistema brain k para blokear te tienes k bajar de la bici se blokea solo etc a y tambien el color de la elite negra es 10 veces mas guapo yo comfio mas en shimano k en sram a y si a eso le añado mis mavic enduro de antes mi manillar on off carbono y mis continental tubelesla pinta muchisimo mejor k la expert eso pienso yo no se lo k dira la peña..............
vamos a ver piepe no se trata de 200 $ si no de sistema brain k para blokear te tienes k bajar de la bici se blokea solo etc a y tambien el color de la elite negra es 10 veces mas guapo yo comfio mas en shimano k en sram a y si a eso le añado mis mavic enduro de antes mi manillar on off carbono y mis continental tubelesla pinta muchisimo mejor k la expert eso pienso yo no se lo k dira la peña..............:compress
Pues yo también tengo la Elite, aunque pienso que en los modelos 2007 el precio de la Elite no está justificado en comparación con la básica. Fox Talas en lugar de Float, XTR en lugar de X9, mandos LX en lugar de X7 y bielas XT en lugar de Truvativ no cuestan 550 €. El año pasado existía un modelo intermedio, creo que el Comp con una diferencia de precio menor. Eso estuve discutiendo con mi tendero y al final me hizo un descuento mayor en la Elite. Como yo quería la Talas y prefiero Shimano a Sram, la compré. Además, como ya han dicho por aquí, en algún lugar hay que poner el límite. A mi con la básica me hubiera sobrado y la plata y roja me encanta. Un saludo a todos.