Alguien sabe sitios en Salamanca para hacer bmx? me valen plazas , calles y si hay alguna U o half... me gustaria saber donde:saltador :saltador :saltador :saltador :saltador Gracias!
pues en salamanca no estoy puesto. En cambio en otros sitios si que conozco. Soy un biker cojonudo jajajaja XD venga charliii siguee así
Creo que en post interesantes o por ai habia una pagina donde metias tu provincia y te aparecian los skateparks de tu zona y lugares asi.......
en salamnk no ay nada. un skatepark roñoso con 2 rampas cochambrosas........en resumen una ******......soy de salmnk.... un saludo.....
Pero el otro día descubrí un half(me parece que era un half) del cual ya pondré alguna foto por aquí. Esta en el alto del royo, más o menos.
Yo he estado hace un par de años en 2 campeonatos alli seria del 90 a 1994 Habia un skate park verde alado de una pista de tenis en un parque
sería el de wurzburg pero lo cerraron porque estaba muy levantado para los skate. aunqe podria usarse para bmx
a ver en salamanca ay un half pive al lao del camino de las aguas parke de jesuitas cn unas rampas al lao de canalejas despues para acer street tienes el puente romano san juan y mas sitios k aora no m akuerdo y en el wurzburg ya no ay nada lo kitaron x el mal estado k tenia
*****... Ahi que hacer una kedada de todos los Bmxeros de salamanca para revindicar un skatepark en condiciones, con bowl,half...
ola buenas pues mirar soi un xaval de valencia k me voi a vivir a salamanca me gustaria saver si solo estan esas ramps k se ven en las fotos o ai algo mas x ai, o un bikepark?? ah i x dnde os juntais i aver si aceis alguna kedada k vaian los del valencia bmx. io soi miembro del club valencia bmx aki os dejo un link para k os paseis i dejeis lgun comentario SUERTEOMUERTE. pues eso me gustaria conocer a peña de alli k aga bmx ia sea en ramps o street bueno espero vernos pronto x alli xaoo
Hola yo no soy de allí pero fui hace un año y vi un bowl no me acuerdo fijamente pero creo que estaba al lado de carrefour.
yo soy de salamanca y hago dirt street con una mtb no hay muchas pistas y lo unico que hay es una **** ****** de todas formas yo me como las calles y el que proteste que calle hahahah a rimado ! aki dejo mi msn a los salmantinos que alla por aki...y salmantinas claro ^^ godon9@msn.com