hola aber si hay algun artista que me retoque esta foto, la camara no es la ***** y como habia poca luz, pues se ve bastante mal pero la foto esta muy bien captada y me gustaria que se viese algo mejor. una ayudita!!! era mi primerito dia!!!!unky
mejor no se va a ver, la definicion es la que tiene y mirar de aumentarla... más fácil seria ganar a Peat con una decathlon jejeje. Como mucho maquearla, saturarla un poco para darle un color más vivo, algo más de contraste... eso si, la captura esta en el momento perfecto
**** pues es una pena, porque la foto es buena, nose no tengo ni idea de fotos por eso creia que algo se podria hacer, y pepe no creo tener mas grande nose yo tenia la foto guardada y la e adjuntao aqui, ya te digo que en esto soi un poco paralitico jejeje
no la abia visto, los colores ya se ven mas vivos pero eso lo que decis, se ve como pixelao o algo de eso
La gente aun cree que con el photoshop se hace de todo...aun hace falta un buen ojo y un buen fotografo... el momento no es malo, y ahora, a disparar en calidad grande y formato grande, o en RAW....pero claro...eso solo los profesionales y una camara de muchas pelas...