Alguien me podría resolver esta duda???gracías

Tema en 'Componentes' iniciado por AURTIAGA, 3 Oct 2009.

1. AURTIAGA

AURTIAGA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola:
    Quiero montar en mi rueda trasera un cassete piñones campagnolo de 9 velocidades, pero las manetas de freno-cambio son unas shimano también de 9 velocidades, serian compatibles estos dos componentes, o tendría algún problema ????
    Gracías por vuestra atención.

2. Norman Cook

Norman Cook The Cutter Fog

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, se puede montar sin problemas. Lo que te puede dar fallo, o no, es el tener un casse campagnolo con un cambio shimano, o viceversa, porque el paso de dientes es distinto entre campagnolo y shimano, y puede ser, o no, que te salte algún piñón.

Te digo que puede ser, porque conozco casos en los que iba perfecto, y otros como el mio, en el que la cadena se me pasaba del 13 al 12 sola...

por cierto, este post debería de estar en MATERIAL.

un saludo

3. Manu35

Manu35 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    En la bici de mi hijo tengo lo contrario, cambio y manetas campy con piñón shimano de 9v y funciona muy bien.

4. AURTIAGA

AURTIAGA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracías, claro lo importante digamos es el cambio trasero y manetas, sigo buscando un cassete shimano 12-27 a poder ser 9 velocidades

5. travelerbike

travelerbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    sin problema 8 9 o 10 vel yo llevo manetas camapy con piñon tiso para shimano y no pasa nada alguien me dijo q trabaje aun mejor suerte creo q mas de uno a resuelto tu duda saludos

Compartir esta página