Hola buenas, soy nuevo en esto de la bici y me gusta andar por monte, pero muchas rutas requieren tecnica y de momento voy flojo en eso, si me decis rutas por bilbao sopelana o esa zona por monte faciles os lo agradeceria, muchas gracias!
Suelo llevar el movil cuando salgo pero lo llevo en la mochila, ese es el problema. Sobre que precio rondan los cuentakilometros con gps?
Lo mejor es que mires en casa en wikiloc y mires el perfil, por si la quieres suabita. La mejor app para seguirlas en oruzmaps, que además es gratis, solo compatible con Android. Para seguirlas deberás bajarte el gpx de wikiloc y cargarlo en el teléfono para poderlo abrir con el programa. Si te. Lo descargas desde el propio teléfono te ahorrarás un paso
yo solo tengo un cuentakilometros con altimetro, que va bien, pero el gps en el movil. Uso el oruxmaps, pero me parece que la fiabilidad no es su fuerte, para eso existen los gps. Con respecto a estos no controlo mucho, tendre que ir poniendome, pero de unos 200 euros para arriba. prueba el oruxmaps, puedes cargar un track y seguirlo, si lo llevas atras puedes configurarlo para si te desvias tantos metro de la ruta emite una alarma es gratuito.y si te gusta y no es fiable, pues te pillas uno bueno
Hola Buenas. Por si os interesa. Realizo un sorteo de una Giant Reign x por solo 20€ http://www.foromtb.com/threads/sorteo-gana-un-reign-x-por-20€.1199796/#post-21050925