Alguien me podria decir si ha probado la camiseta canterbury ionx baselayer hot?

Tema en 'General' iniciado por jordi rota, 8 Mar 2009.

1. jordi rota

jordi rota Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias bikers.Queria saber si alguien tiene en su poder alguna de estas camisetas ionizadas de canterbury?para saber si funcionan bien.Hay teneis la descripcion. Canterbury baselayer esta diseñado para mover la humedad por todas las fibras del tejido.La humedad se mueve rapidamente del interior del tejido y a lo largo de el.El ser humano suda en determinados puntos de sudor, en las axilas,centro del pecho,una pequeña parte de la espalda.Por las propiedades de transporte de liquidos de baselayer,el tejido actua como el papel absorbente y esparce la humedad sobre una superficie mayorr y asi refesca mas y mejor el cuerpo.El principio es muy simple.A MAYOR SUPERFICIE DE HUMEDAD,MAYOR SERA EL AREA DE EVAPORACION.A MAYOR EVAPORACION,MAYOR SERA EL EFECTO REFRESCANTE.La verdad es que la idea de ponerse mas ropa cuando hace calor para tener menos calor parece una paradoja.Pero no es ninguna paradoja y funciona gracias a dos principios cientificos muy sencillos;evaporacion y del transporte de liquidos.muchas gracias espero respuesta de algun biker que la use,para saber si funcionan tan bien como dicen.Hasta pronto.

2. NANIPRO

NANIPRO el sufridor

Me Gusta recibidos:
    1
    yo habia escuchado algo,pero hay tiendas aqui en España que la vendan.

Adjuntos:

Compartir esta página