Ola Bueno yo no soi nuevo en el mundillo offroad (tengo un quad), pero aora quiero provar cn los pedales y tengo una duda. La verdad esq creo q lo mio es esto del freeride y quiero probar, pero nunca subi a una bici freeride.Tengo miedo de gastarme la pasta y q luego la bici no me resulte polivalente, porq siendo mi primera bici no me quiero precipitar y lo q tb busco es polivalencia. En serio resulta tan complicado pedalear en una de estas? Porq a mi lo q me gusta es bajar, pero obviamente antes tengo q subir. aver si me podeis ayudar.
jajja polivalente segun como lo mires porque no es plan ir con una horquilla de free q de unos 180mm subirte alguna cuesta q alguna ruta fijo que te sale para eso mirate alguna enduro y si no... pues piyate alguna rigida q de 130 o por hay q esa puede llegar a ser mas polivalente!
si no sabes si t va a gustar no t gastes las perras en una free q no suelen ser para nada polivalentes...Mirate una enduro de largo recorrido como muxo...q ademas si empiezas en el mundillo con 150-160 mm de recorridos vas sobrao... En el foro de enduro hay un post de uno q tiene la misma duda q tu...que bici se puede comprar para empezar a hacer enduro...Exale un ojo UN saludo y bienvenido al mundillo biker!
O alquílate una en un bikepark y así seguro que sales de dudas. Es la mejor forma de saber lo que quieres, porque montando una hora no se sabe en realidad si es lo que necesitas o no. Y si tienes pasta, una que sea ligera de unos 14 ó 15 kg. Y con aire, por supuesto, si quieres polivalencia.
yo enduro no me compraria son muy caras comprate un rigida de150mm k esas sirven para todo o sino como dicen vete a vallnord o algo y prueba
tengo tu solucion chaval. ami me paso lo mismo. tu bici es la mondraker foxy rx: poco peso, neduro heavy, i le puedes tirar a algun k otro cortao, mas saltos de dirt... ls gente dirák pork es mondraker, te partirá, no te lo creas, ha pasado, pero piensa que la gente tambien abla mucho... para mi , esa esu na buena opcion. i no sta mal de precio, lo k pasa esk es del 2007. la del 2008 es la mondraker prayer (oil o air)
como dice kirian_vozmediano la foxy rx seria una buena opcion! pero creo q ya no las acen! y bueno segun lo k consideres paston t puedes pillar una mondraker prayer o prophet 3 (2000 € aprox) o si t parece muxo pos alguna oferta de años anteriores! pero sin dudarlo pa empezar una bike de enduro t va de perlas