Hola a todos! Ando buscando unas ruedas para cambiar las mias. Tengo un presupuesto de 400 pavos maximo. Tienen que ser para disco, no me importa que no sean tubulares y si son ligeritas mejor. Alguna recomendacion? :chinchin
Si dijeses el uso que los quieres dar (competición, xc, enduro,...) te podrían ayudar más. Un saludo.
Buenas, por ese presuouesto tienes un puñado de ofertas en la opción de compraventa. VAmos, que te las pìllas al 50% del precio de mercado. Mavic Crossmax SL, ST, o anteriores, las clásicas 819 y 717, ETC DT 4.2, 430, etc aunque éstas no son tubulares Bontrager race disc Shimano XTR, XT Si las quieres nuevas, te recomiendo las Shimano XT Un saludo
La verdad es que he leido muy bien de las nope 75, son para disco no? Peso 78kg y no las voy a dar un uso especifico, pero la verdad es que no me importa tirarme por las trialeras. Sabeis de algun sitio donde las pueda pillar.
Pues buscando buscando he enncontrado esta pagina nope n75 –› Produktsuche & Preisvergleich bei PreisRoboter.de Donde parecer ser que anuncian un par de juegos de ruedas nope n75. Aguien a comprado aqui? Que os parecen las ruedas?
Por ese presupuesto las XT sin duda Ruedas Shimano XT WH-M775 Tubeless. Precio: 329.90 EUR De peso se quedan en 1680gr pero no veas como giran, van como un tiro. Que creo que al final es lo mas importante de unas ruedas mas y todo que el peso
Pues estudiando estudiando me he dado cuenta que la shimano xt lleva el sistema Center Lock, y la verdad es que ese sistema no me hace mucha gracia. Alguna recomendacion...