Alguien me puede arreglar un gpx?

Tema en 'GPS' iniciado por Trukos, 2 Sep 2016.

1. Trukos

Trukos Re-enganchandome

Me Gusta recibidos:
    19
    Pues tengo un gpx algo corrupto gracias a que mi Edge 1000 le dieron un par de flush y ahora no puedo subirlo a strava que es donde comparó mis tiempos
    Casualmente hoy pase por alguna zona técnica bastante más rápido que de costumbre y quería cerciorarme
    El archivo es este
    https://www.dropbox.com/s/0lqc79dqjnmy5yc/activity_1333451739.gpx?dl=0
    [https://www.dropbox.com/s/0lqc79dqjnmy5yc/activity_1333451739.gpx?dl=0[/URL]

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. suuqe

suuqe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Si me pasas un mail te paso el fichero corregido.

Creo que te sirve pero he tenido que manipular lo un mínimo (ahora debo salir y no tengo tiempo de describirte el proceso por si alguien le pasa lo mismo o bien sabe otra forma).

3. suuqe

suuqe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    El original cargado en runtastic (parecido a strava), una vez cargado en este programa has hecho 8.548 km hasta el golfo de Guinea (dentro del mar y volver). Olé tú !!!!!!

- Lo guardo una vez subido a runtastic y bajo éste pero strava aún no me lo lee (Tu original tampoco, por supuesto lo he probado en mi perfil).
    - Lo cargo en el programa Land/air. Listo los puntos y por supuesto hay errores de coordenadas desde el punt 4 hasta el 40 que marcan 0º N y 0º E. Los elimino y el nuevo archivo, strava aún no lo lee.
    - Aún desde el original (sin eliminar los anteriores), observo que la hora de grabación desde el punto 0 hasta el 6 va desde las 8:47:28 hasta 8:47:45 y a partir de aquí salta a 01:59:44 que creo que es lo que a strava no le gusta tampoco, el salto en el tiempo ilógico.
    - Admito la salida a las 8:47:28 como a buena y el programa Land/air establece un promedio de 14 km/h una vez eliminados todos esos puntos. Cambio como hora de salida esa y que genere distintos puntos horarios por cada punto del track a un promedio de 14 km/h, aunque no sea la realidad punto a punto sí lo es en su conjunto o bien me dices la hora de salida real y la llegada real, calculamos el promedio y que genere y lo mismo, no será punto a punto real pero sí en su conjunto.

Te adjunto el fichero, descomprimes y lo cargas en strava. Ya me contarás.

Adjuntos:

4. Trukos

Trukos Re-enganchandome

Me Gusta recibidos:
    19
    Perfecto muchas gracias! Funciona!!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Compartir esta página