alguien me puede ayudar a escoger talla ??gracias

Tema en 'General' iniciado por Samper, 27 Sep 2008.

1. Samper

Samper Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola buenas a todos queria comprarme una specializaed s works de ocasion i queria saber la talla que corresponderia 1.86 de altura me han dicho k una talla 19 podria ser buena pero no lo tengo muy claro espero k me podais ayudar aa si me quereis dar ofertas de bicis esoy dispuesto a escuxarlas gracias a todos

2. chemaco

chemaco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    387
    Yo pienso q es una 19" también. A no ser q tengas las piernas muuu largas y necesitases más altura, te va a quedar como un guante. Lo siento, no vendo nada, he cambiado de bici, pero conservo mi Spec :wink:

3. Qko

Qko Talibán del Muntanbaik

Me Gusta recibidos:
    1
    La L

4. Powergio

Powergio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    Yo tengo la fsr expert, mido 1.87 y de pierna creo que eran 0.86 y cogi la L, la bici me va justita justita,llevo la tija al limite, pero lo prefiero a una XL.

un saludo.

5. Pilotomtb

Pilotomtb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Talla 19, 20 o L

6. Samper

Samper Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ok muchas gracias por ayudarme en la talla venga saludos a todos i a no parar de pedalear con vuestras makinas au kakau!!! jejje

7. ebano58

ebano58 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Entrepierna en cm x 0.65= talla bicicleta en cm. Para pasar a pulgadas, multiplicas el resultado por el siguiente factor y te da la talla en cm. Apuesto por 20", salvo que tengas piernas cortas para tu talla.
    1 pulgada = 0.254 cm

8. dogrider

dogrider Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  9. casorbla

casorbla Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿esto sirve para todas las bicis?, me han dicho que las de carbono al ser monoblock hay que mirarlo de otra forma...

10. ebano58

ebano58 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Algunos utilizan el factor 0.63 para mtb. No solo influye la entrepierna, sino la estatura total., Yo con 1.92 llevo una 22" y voy comodísimo, y sólo tengo 88cm de entrepierna.
    Si utilizara el factor 0.5, del enlace de arriba, tendría que llevar una talla 17". Sin embargo, en la misma página viene una tabla, que recomienda una 22" por encima de 1.90 de estatura.
    He estado un año acostumbrándome a la bici con una de 18" con la potencia muy elevada y la tija del sillín igual, y todo el mundo me decía que me quedaba ridícula la bici. Al girar tenía que tener mucho cuidado para no tropezar con la rueda delantera con las calas.
    Con la 22" es otro mundo. No quiero ni la 20", pero cada uno es cada uno. Yo cuento mi experiencia.

De todas formas, para tu talla que es alta, si te pones de pie con las plantas de los pies en el suelo, montado sobre la barra horizontal, justo delante de la punta del sillín, si la barra no alcanza tus partes, esa talla de bici es buena. Esa medida tal vez no sirva para los bajitos, por el slooping mucho mayor de las bicicletas más pequeñas.

Última edición: 29 Sep 2008

Compartir esta página