Alguien me puede ayudar con el oregon 550t

Tema en 'GPS' iniciado por juanpieregrino, 19 Jul 2011.

1. juanpieregrino

juanpieregrino Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos gpsforeros. he adquirido el Oregon 550, pregunto como almacena los ficheros Gpx de los tracks que vas haciendo en el supuesto que nos los descargues en el ordenado porque estas haciendo una ruta que te puede llevar 2 ó 3 meses, yo he estado 80 dias haciendo rutas con mi Vista Hcx y cuando he vuelto a casa todo los tracks entaban el la microsd externa, ¿hace lo mismo el Oregon 550t, gracias por si alguien me puede dr alguna idea:angelito

2. Txaturre

Txaturre Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, el Oregon 550 guarda los tracks normalmente en la memoria interna de aparato y segun como quieras de las tres opciones que tiene "Cuando este lleno" esto se refiere a cuando se llena la memoria del track log, que guardaria el track automáticamente y te empezaria un nuevo track, otra opción es "Diario" aquí guarda el track cada nuevo dia (12 de la noche) y la tercera opción es "Cada semana" esta te guardaria cada siete dias. La opción más util y eficaz es "Diario" no te tienes que preocupar de nada ya que lo guarda y lo nombra automáticamente "Day 19-Jul-11 18:32:45".
    No lo guarda en la Tarjeta sino en la memoria interna en una carpeta que crea automáticamente "Tracks Archivados" y se accede a esta carpeta con el "Track Manager". Si quieres seguir cualquiera de estos tracks archivados lo tienes que seleccionar y pulsar "Make Favorite". Ni que decir tiene que puedes copiarlos, guardarlos y renombrarlos en el propio GPS o en el PC o pasarlos a la Tarjeta de memoria, como cualquier otro archivo con el clasico Copiar/Pegar.

3. juanpieregrino

juanpieregrino Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas Gracias Txaturre por tu informacion... mi duda me viene porque con mi anterior gps Vista HCX he estado caminando varios meses fuera de casa y sin acceder a ningun ordenador y el Vista HCX generaba un archivo GPX diario en la tarjeta externa.. independientemente del Track log. y el miedo es que el Oregon no me permita pasar esos track a la tarjeta externa sin la ayuda de un ordenador, porque suelo hacer largas rutas o caminos de Santiago y no tenga capacidad para guardar los tracks de todos los dias durante varios meses, no se si me explico bien saludos Juanpieregrino

4. Txaturre

Txaturre Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    No tienes por qué pasar los tracks a la tarjeta, si en la memoria interna (850 mb) dispones de 750 mb libres por poner un ejemplo y haces un track diario de 500 kb (que esmucho decir) tendrias capacidad para guardar 1.500 tracks o sea guardarias tracks durante 4 años. Estamos hablando de un Oregon 550 que supera con mucho en prestaciones y capacidad al Vista HCX.
    Yo en concreto en la tarjeta de memoria guardo todos los mapas las fotos, y todo lo que sea guardable y en la memoria interna guardo todos los track generados por el GPS ya que estos no crean conflictos por defectuosos al ser propios no ocurre lo mismo con los descargados de webs que suelen tener defectos y te pueden bloquear el aparato de ahí a guardarlos en la tarjeta de memoria.
    Entiendo tus dudas juan pero ya no tienes motivos para dudar despues de esta explicación.

5. juanpieregrino

juanpieregrino Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Txaturre: muy amable y didactico ha quedado claro, Gracias de Nuevo Juan

Compartir esta página