Pues eso que me la he pillado y tiene mas regulaciones que un reloj, el manual de la horquilla esta un poco incompleto, ya que no informa de las minimas de presion de aire, ni naaa! Si alguien ha estado usando alguna o la tiene que me de algun consejo, Gracias.
Esto segun los de Team Bike: -Cartucho RC3: Este cartucho se encuentra en la barra izquierda de la horquilla. (siempre montado en la bici). En la parte inferior tienes un dial rojo que regula la compresión a alta y baja velocidad simultáneamente. En la parte superior tienes dos diales mas de regulación. Uno rojo que ajusta el volumen de aire interno (precarga) y uno negro que es el de rebote. -Cartucho R: Es el cartucho de la barra derecha y tiene un dial rojo superior que es para ajustar la precarga del muelle. Básicamente la diferencia es esa, que un dial comprime aire (cámara Rc3) y el otro muelle (botella derecha), pero al final la función es la misma, endurecer la horquilla. El motivo es que en la barra del RC3 no hay muelle, es por eso que tienen puesta la precarga de aire. En teoría es mejor hacer funcionar primero la de aire y, si aún la notas dura, entonces que regules la precarga de la barra del muelle.
como te han explicado esas son las regulaciones, pero tomatelo con calma por que si es nueva la horquilla tarda mucho en coger el punto, los retenes vienen muy duros, y tardas tiempo hasta que va fina
vale, pues entonces la presion de aire va un poco segun el gusto-tacto y si, creo que hay que tomarselo con calma, ir probando y dejar que se suelte un poco. Gracias muchas!