Alguien me puede ayudar con un bike park????

Tema en 'DownHill' iniciado por Ale_DH_FR, 13 Dic 2007.

1. Ale_DH_FR

Ale_DH_FR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, bueno antes de nada quería preguntar si este es el mejor sitio para poner este post pero es donde solía postear anteriormente (ya que ahora con el instituto i todo eso no tengo mucho tiempo) y lo he puesto aquí .

Unos amigos y yo queríamos hacer un pequeño campillo a las afueras de Sabadell que es donde vivimos pero no queremos hacerlo sin permiso ya que alguna vez han llamado a la policía y nos han advertido de que era terreno del ayuntamiento y no podíamos hacer eso.

Así que se me presenta la duda de donde tengo que ir y que tengo que hacer para que nos concedan un pequeño terreno para poder hacer nuestro mini campillo sin que nos echen o nos multen. Debido a que tenemos entre 15 y 17 años pues veo difícil que nos lo dejen hacer pero si alguien nos pudiera ayudar diciéndonos donde tenemos que ir pues nos haría un gran favor.

Muchas gracias a todos los forer@s:p

2. biker_fran

biker_fran Faster than the rayo!!

Me Gusta recibidos:
    0
    una opcion q hicimos nosotros en el pueblo, en verano, es localizar algun terreno, tipo parcela o terrenito, q se vea q no se usa y preguntar en el ayuntamiento por el propietario. Si es buena gente os dejara enredar sin pagar nada, sino tendreis q negociar. Espero q t sirva de algo mi consejo...

3. Padeskusa

Padeskusa Freeride LiveStyle

Me Gusta recibidos:
    0
    UOOO pues si que nos ajudariais jo soi uno de los que quiere hacerlo, i seria de gran ajuda que nos guiarais, a la question no es que nos lo agan lo que queremos es hacernoslo nosotros mismos XD asi empezo Wistler no? XD:p

4. Ale_DH_FR

Ale_DH_FR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si pero en un pueblecito es mas facil, Sabadell es una ciudad medianamente grande aunke donde decimos es en una urbanizacion i el terreno es del ayuntamiento i la verdad k son un poco estirados aki jeje pero gracias ya probare :)

5. MiChU

MiChU >--RiDe Dh-->

Me Gusta recibidos:
    87
    Hay un post que trata de bikeparks en freeride

6. moecarallo

moecarallo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    cocertar una cita con el concejal de deportes del ayuntamiento llebar un plano del sitio mas lo que pretendeis hacer.

7. Ale_DH_FR

Ale_DH_FR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El lunes que viene ire a preguntar aver que me dicen :)

Compartir esta página