alguien me puede ayudar

Tema en 'GPS' iniciado por ANUBISS, 4 Sep 2008.

1. ANUBISS

ANUBISS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    como se ve soy un novato en este tema .
    me bajado el topohispania sinrekor y a la hora de pasarlo con el mapasource me dice que no, alguien me puede ayudar.
    supongo que sera una tonteria pero estoy ciego a estas horas de leer de aqui a otro lado y no ver nada.

2. Myrddin

Myrddin BiciNovato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Anubis,

No. :mrgreen:

Saludos.

3. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

Me Gusta recibidos:
    1.058
    instalar TopHispania by SinRenkor en MapSource:

descomprimir el .rar
    ejecutar el .exe, es un instalador, te lo instala en el MapSource. Reiniciar. Para ver la cartografia, Clicar en menu Mapas y de los 3 desplegables (Tryp Manager, entre ellos, elegir el TopoHispania)

instalar en TopHispania en la SD de la unidad GPS:

-colocar pilas nuevas a la unidad GPS (mas de 1 h de copia)
    -desde el MapSource, menu mapas, escala 500 o 1000 km (que se vea toda la peninsula)
    -herramienta mapas, seleccionar todos los mapas (toda la peninsula). Aparecen el listado de MAPAS en la botonera de la izquierda, antes vacia)
    -herramienta: enviar datos al dispositivo (seleccionar solo mapas) Debe aparecer tu modelo de GPS en la ventana, sino dar a actualizar)

Tiempo: mas de 1 hora, con dos pasadas. Te apaga la unidad al llegar a 100%.

Reiniciar unidad, Ajustes, PANTALLA mapas, boton izquierdo, mostrar Topohispania (no hara falta)

4. ANUBISS

ANUBISS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias , como ves soy novato novato, supongo que tanto como tenga dudas seguire dando la paliza a gente como tu.

GRACIAS .

Compartir esta página