Hola , alguien tiene para vender o puede conseguirme una...en la web oficial ya no las venden ( costaban 1 pero tenian 6 de gastos de envio ) si alguien en su ciudad puede comprarme 1 o 2 y mandarmelas por correo ordinario se las pago a traves de transferencia.... Muchas gracias y un saludo
tienes un MP que quizas te sirva. alguien quiere alguna otra? ya que voy a bcn a buscar una cosa de un forero si quieres te la compro y alguna mas.
si alguien mas quiere las voy a ir a buscar en esta pagina, el que quiera que me lo diga, si puedo ire el miercoles. asi teneis un poco mas de tiempo. pone que solo hay PEQUEÑA Y GRANDE. y no se nada mas.
De momento hay 4 interesados, apuntar el nick y la cantidad. el precio es 1 € mas lo que suba el sobre de correos. cosmo73 = 1 grande + 1 pequeña o las 2 grandes. karnisovas = 1 grande + 1 pequeña escalador35 = 1 grande + 1 pequeña he pedido permiso para poner un post para compras conjuntas. estoy a la espera.
cosmo73 = 1 grande + 1 pequeña o las 2 grandes. karnisovas = 1 grande + 1 pequeña escalador35 = 1 grande + 1 pequeña Paco_Alcobendas= 1 pequeña.
no pasa nada, cuando quede con el forero que le compro una cosa las voy a buscar, el pago mejor hacerlo por transferencia ok?
Me apunto yo también... cosmo73 = 1 grande + 1 pequeña o las 2 grandes. karnisovas = 1 grande + 1 pequeña escalador35 = 1 grande + 1 pequeña Paco_Alcobendas= 1 pequeña. FiveStars = 1 grande + 1 pequeña Ya nos dices por privado el Nº de cuenta y el precio con envío compañero.Gacias
apuntaros quien no este en el nuevo post. http://www.foromtb.com/showthread.p...E-IS-THE-LIMIT-maximo-hasta-el-dia-21*11*2012