Hola a todos, ayer estuve en el carrefour de vitoria, fui a buscar un portabicis de bola el mottez creo que es, y no tenian ya, queria saber si alguien me lo podria conseguir en otro carrefour o algo, si alguien puede que me mande un mp y tratamos el tema, para mi es urgente porque lo necesito para el coche y poder ir a alguna carrera. Se hablo de ese portabicis aqui en el foro, es mottez creo la marca, se fabrica en santander o algo asi. Haber si alguien me puede ayudar, o alguno parecido por 170 que costaba ese. Saludos y gracias.
en norauto para 3 bicis 150 eu y esta super bien,yo llevo 3 bicis de dh y a 160km/h parece que no lleves nada.
Yo compré en el carrefour de Paterna (Valencia) el de 3 bicis. Lo piden a la central de Madrid previo pago por adelantado. Va genial y es muy duro y pesado. slds.
hola. La distribuidora central de motezz en España esta aqui en Cantabria , mas concretamente en el poligono industrial de Barros. Si mal no me acuerdo puedes comprar directamente desde la central y te lo envian a casa. Alli mismo le compre yo. Te dejo los datos para que contactes con ellos General Wonder Polígono Industrial de Barros, 29 39408 Barros. Cantabria, España Teléfono [ +34 ] 902 300 299 Fax [ +34 ] 942 842 163 general@wolder.es un saludo Vector